Casarse en el Caribe


Uno de los destinos más elegidos para la Luna de Miel es el Caribe, y es que nada como un romántico viaje de novios a un lugar en el que tienes un montón de playas paradisíacas y rincones muy especiales que te harán pasar unos días inolvidables, algo que todos deseamos cuando nos vamos de vacaciones y mucho más si es tras la boda.

Esa Luna de Miel puede ser mucho más romántica si decides que también quieres casarte allí, algo que cada vez hacen muchas más parejas ya que por mucho que nos guste la iglesia de nuestro pueblo no es comparable a una playa del Caribe con un paisaje espectacular delante. Una boda como muchas que habrás visto en las películas pensando «me encantaría una boda así».

Las bodas en el Caribe pueden ser tanto en hoteles como en las playas, y aunque te parezca complicado organizarla desde aquí no te preocupes ya que todos los hoteles las organizan con todo lo que tú les vayas diciendo y aunque la vayas a celebrar en la playa. Lo único de lo que debes preocuparte es de conocer los requisitos que necesitas para poder casarte allí, pero es una boda totalmente legal y tiene validez en España.

En muchas agencias de viajes organizan paquetes especiales para los novios y familiares, aunque también puedes irte solo con tu pareja y un par de amigos y luego ya harás una fiesta en España. Para mí lo mejor sin duda es que después de casarte no tienes que pasar por el estrés del viaje y las mil horas hasta que llegues allí. Te casas, haces la fiesta y al día siguiente ya te despiertas allí, en el Caribe. Una maravilla.

Caribe,
>

También te puede interesar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *