Canon EOS 1200D, captura tus vacaciones con una cámara réflex digital

Share on Facebook0Tweet about this on Twitter2Share on Google+0

canon eos vacaciones
Las vacaciones están cada vez más cerca. De momento ya estamos en primavera, pero pronto llegará el verano, subirán las temperaturas y disfrutaremos de unos merecidos días de descanso.

Sea cual sea tu destino, estoy seguro de que quieres cuidar al máximo todos los detalles de tu viaje. Y entre esos detalles se encuentra uno muy importante, que no es otro que el de llevarse una buena cámara de fotos para inmortalizar los momentos más increíbles de las vacaciones.

En ese sentido, queremos recomendarte la nueva Canon EOS 1200D, una cámara réflex digital capaz de capturar la emoción de cada momento ofreciendo unos resultados increíbles. Y no solo eso, sino que es muy fácil de manejar, así que no tendrás que perder tiempo analizando una por una todas las características que ofrece.

Máximo detalle

Para empezar, su sensor CMOS APS-C de 18 megapíxeles te garantiza el máximo detalle. Todo ello junto al procesador DIGIC 4 de Canon, que también tiene mucho que decir en lo que a colorido e intensidad se refiere. Da igual que los niveles de luz bajen considerablemente, puesto que siempre obtendrás imágenes llamativas y de una calidad extraordinaria.

camara canon 5
Su sistema AF de nueve puntos, distribuidos por toda la escena, te garantiza una imagen nítida, mientras que su velocidad de hasta tres fotogramas por segundo te permite captar series de una acción rápida, como puede ser un salto con los brazos y las piernas abiertas. Lo podrás comprobar en su pantalla LCD luminosa de 7,5 centímetros (3 pulgadas).

Para ponértelo más fácil si cabe, Canon te invita a probar el Modo de Escenas Automático Inteligente. Éste se encarga de seleccionar la combinación de ajustes de la cámara más apropiada en función de las condiciones de luz y otros parámetros. Así no tienes que preocuparte por nada antes de disparar.

Vídeos Full HD

También existe la posibilidad de grabar vídeos Full HD (1080p) que te dejarán sin aliento. Gracias a los sencillos controles que incorpora podrás grabar vídeos creativos controlando la exposición, el enfoque y los niveles de sonido. Te acostumbras muy rápido.

Después, ya en casa o desde el hotel, podrás retocarlos para que tengan un aspecto muy profesional. El Modo Instantánea de Vídeo te permite grabar clips cortos que se funden en uno solo de forma automática. De esta forma puedes tener un resumen en vídeo de cada ocasión.

camara canon 4

¡Desata tu creatividad!

La Canon EOS 12000D es una cámara compacta y ligera que te invita a sacar tu lado más creativo. Los Filtros Creativos que incluye, como el efecto Miniatura, el Ojo de Pez o la Cámara de Juguete, los puedes aplicar antes o después de disparar. Así, apretando un simple botón, puedes crear la atmósfera que consideres más apropiada para cada fotografía.

Descárgate la aplicación Guía Canon EOS

Guia Canon EOS
Para que veas lo fácil que puede llegar a ser utilizar una cámara réflex digital como la Canon EOS 1200D, la firma japonesa ha creado una aplicación que está disponible tanto para iOS (en la Apple Store) como para Android (en Google Play). Se llama Guía Canon EOS y te servirá para aprender una serie de conceptos básicos sobre fotografía, al tiempo que darás tus primeros pasos con una cámara EOS.

Hay trucos y consejos para los más principiantes, pero también soluciones para aprender a lidiar con situaciones fotográficas complejas.

Vídeo promocional

Vídeo tutorial

Imágenes de la Canon EOS 1200D

Artículo patrocinado

Varios,
>

También te puede interesar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *