Byblos Art Hotel Villa Amistà


Situado en Corrubbio, en el corazón de la zona de Valpolicella y a tan sólo 7 km del centro de Verona se encuentra el Byblos Art Hotel Villa Amistà. Este curioso hotel ofrece una mezcla única entre el estilo más clásico veneciano y el arte más innovador actual.

El edificio, formado por una fachada impresionante del siglo XV realizada por Michele Sanmicheli, había sido abandonado después de la larga rehabilitación que había sufrido. Dentro, hay un inmenso salón dominado por candelabros venecianos y a continuación hay otras salas todas ellas con los techos decorados por amplios murales.


También hay tres salas de conferencias, tres comedores donde es posible disfrutar de una exquisita cocina y una gran bodega donde degustar el mejor vino de la zona. Los grandes jardines que rodean la bonita villa, ofrecen un evocador entorno. En ellos podrás encontrar fuentes, una piscina y un spa. En dicho spa podrás elegir entre la amplia gama de tratamientos de belleza para ayudar a completar el proceso de armonización del cuerpo, la mente y el espíritu, durante tu estancia en este singular hotel.


Concebido como una exposición permanente de arte contemporáneo, el hotel muestra el trabajo de artistas de renombre internacional como, Valerio Adami, Vanessa Beecroft, Corrado Bonomi, Loris Cecchini, Sandro Chia, Peter Halley, Robert Indiana, Anish Kapoor, entre otros.

Italia,
>

También te puede interesar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *