Bulgary Resort en Bali


Si quieres tener algo en común con Roger Federer, no tienes que irte a Suiza para conseguirlo. Lo único que tienes que hacer es reservar unas cuantas noches de alojamiento en el Bulgari Resort, situado en Bali. Tal vez, no puedes reservar uno de sus impresionantes áticos como hace el famoso tenista, pero sí que podrás disfrutar de una serie de servicios que te harán pensar que estás en el paraíso.

Seguro que tu mayordomo particular, el cual tendrás disponible las 24/7 (24 horas del día/7 días de la semana) te hará sentir como un rey. Nada más llegar a este resort de lujo comenzarás a olvidar todos los problemas que llevabas e incluso el desfase horario. El personal te recibirá por tu nombre y te dará la bienvenida ofreciéndote la bebida que prefieras.


Pronto descubrirás esa mezcla de estilos que caracteriza todo el complejo: el estilo balinés tradicional junto con el diseño italiano más contemporáneo. Bulgari Resort está situado cerca del pequeño pueblo de Pecatu y al lado de los impresionantes acantilados del extremo suroeste de la de la isla. En una posición única, a unos 150 metros de la orilla del mar, el resort ofrece incomparables vistas del Océano Índico.


Ha sido diseñado por los arquitectos Antonio Citterio y Partners. Las 59 villas que lo forman reflejan la más pura tradición balinesa junto con el lujo más brillante que puede conseguir una marca como Bulgari. Todo el hotel, ha sido construido y decorado utilizando piedras volcánicas cortadas a mano, maderas exóticas y telas muy refinadas.

Hoteles,
>

También te puede interesar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *