Bolsas de viaje solares


Sea por negocios o por placer, cada vez es más habitual llevar en nuestros viajes llevemos diferentes dispositivos que necesitan ser cargados como por ejemplo los móviles o los portátiles. Cuando empezamos a organizar las maletas, es fácil, que con tanto lío se nos olvide guardar los cargadores. ¿Qué se puede hacer entonces? ¿Entrar en pánico?¿Y si hubiera una bolsa que pudiera ayudarte en este aspecto?

Pues sí, cada vez es más habitual encontrar en las tiendas especializadas en accesorios de viajes las denominadas “bolsas solares”. El único aspecto negativo de este tipo de bolsas y bolsos es que no suelen generar tantísima energía como para recargar tu portátil al 100% pero, algo sí que se nota. Estos bolsos de viaje se están poniendo cada vez más de moda sobre todo entre los viajeros más ecológicos.

La que puedes ver en la imagen superior se compone tan solo de un único y gran bolsillo acolchado interior, un asa y una correa ajustable para el hombro. En la parte lateral presenta un compartimento para llevar una botella de agua. También tiene una característica extensible que se trata de otra cremallera que permite aumentar su capacidad de almacenamiento. La bolsa lleva incluida una batería recargable que puede alimentar pequeños dispositivos electrónicos como el teléfono, la cámara, o el GPS.

La bolsa es de dimensiones medianas y su peso no es demasiado elevado. Ese modelo en concreto solo se puede comprar en color amarillo pero, existen ya en el mercado un montón de bolsas solares que se adaptarán a tus preferencias.

Curiosidades,
>

También te puede interesar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *