Bahía de Islas en Nueva Zelanda


La Bahía de Islas es considerada un destino imprescindible que se debe visitar cuando se decide visitar Nueva Zelanda. Este lugar, se encuentra situado a 237 kilómetros al norte de la ciudad, y está formada por un total de unas 150 islas. Muchas de estas islas son vírgenes, ya que la civilización no ha llegado a transformarlas. No sólo se ha convertido en unos de los lugares más románticos e idílico de Nueva Zelanda, si no que la Bahía es un gran centro social donde se reúnen un montón de viajeros con ganas de explorar toda la zona.

La Bahía está formada por innumerables calas y ensenadas que se prestan a excursiones en las que descubrir paisajes sorprendentes. En 1769, el explorador Inglés James Cook ancló en la Bahía de Islas y se estableció en la zona. Cook, que fue quien puso nombre a las islas, fue el primer colono inglés que se instaló en la maravillosa zona.


Es el mejor parque marítimo de Nueva Zelanda. La Bahía tiene una abundante vida marina, gracias a la cual podrás disfrutar del avistamiento de ballenas, delfines y muchas otras especies. En la zona podrás encontrar un montón de alojamientos muy selectos que te ayudarán a la contratación de diferentes actividades para que tus vacaciones sean mucho más entretenidas.

Las islas más importantes son: Paihia, Russell, Opua, Kawakawa y Kerikeri. Paihia, es conocida como la joya de la Bahía. Es el punto de partida de las mayores aventuras de las que podrás disfrutar.

Nueva Zelanda,
>

También te puede interesar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *