Apertura del hotel W New York Downtown


La cadena hoteles, W Hotels, ha inaugurado oficialmente esta semana el W New York Downtown. Este es un lujoso hotel que se encuentra ubicado en una gran torre a escasos de la Freedom Tower en la Zona Cero. El bloque, está formado por un total de 58 pisos que ofrecen a los clientes más exigentes un total de 217 habitaciones, más diferentes zonas privadas.

Lo mejor de todo, son las impresionantes vistas que ofrece el edificio: la Estatua de la Libertad, el Empire State Building, el río Hudson y Battery Park. El interior ha sido diseñado utilizando el denominado “efecto dominó”. Este efecto es totalmente visual y se realiza mediante la instalación de un sinfín de luces que proporcionan a los pasillos y los interiores en general unos efectos visuales estupendos.

Este efecto se extiende hasta el Living Room Bar & Terrace, donde los huéspedes podrán disfrutar de los mejores cócteles elaborados por Charlotte Voisey. Dentro de las instalaciones, también se podrá encontrar un restaurante que está dividido en dos plantas y ofrece riquísimos “clásicos del sabor americano”.

Las habitaciones del hotel son iguales a las del resto de los hoteles que forman parte de la familia W. En el mini bar, podrás encontrar una rica caja de golosinas de bienvenida y no olvides llevarte tu iPod para conectarlo en el equipo de música especial que tienen. Esta apertura, era una de las más esperadas del año, ya que no forma parte del complejo del World Trade Center. También, es el último de una serie de propiedades hoteleras que han abierto las puertas en la ciudad: InterContinental abrió su enorme Times Square en julio.

Hoteles,
>

También te puede interesar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *