Alojamientos de gran altura


Hoy te vamos a hablar sobre algunos de los hoteles que pueden, literalmente, quitarte el aliento, ya que se encuentran a grandísimas alturas.

El primer “gran” hotel lo encontrarás en New Hampshire llamado el Washington Hotel. Ha sido definido como el perfecto prototipo de hotel de Nueva Inglaterra; una enorme expansión de piedra blanca cuyo techo se caracteriza por su color rojo. Es una meca de excursionistas, esquiadores, golfistas, etc. Cuenta con unas magníficas instalaciones de spa y las habitaciones son grandes y muy elegantes.

Para aprovechar al máximo un viaje a Perú, en concreto al Machu Picchu, los viajeros podrán vivir prácticamente en la antigua ciudad en el Machu Picchu Sanctuary Lodge. Es el único hotel adyacente a la Ciudad Perdida de los Incas. Está formado por 31 habitaciones y suites. No hay mejor manera de comenzar o finalizar el día en su increíble jardín, rodeado de montañas y flores locales.


The Fairmont Banff Springs Hotel te regalará las mejores vistas al desierto Canadian Rockies. Este hotel es el hogar de una colección de elegantes restaurantes, boutiques, etc. El hotel se asienta en uno de los arcos del río que cruza el desierto. En Vietnam, encontrarás el Dalat Palace. De él te impresionara, no sólo las alturas, si no su majestuoso estilo colonial. El hotel también dispone de un campo de golf que algunos aseguran es de los mejores del país.


Si te decides por Austria tu destino será: Arlberg Hospiz Hotel. El hotel está situado debajo del Valluga, rodeado de flores y muchísima nieve en invierno. Está considerado como uno de los hoteles más lujosos de Alemania y cuenta en sus instalaciones con uno de las principales balnearios del país, tres restaurantes y una de las mejores bodegas de vinos de Burdeos en Francia.

Hoteles,
>

También te puede interesar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *