Algunos de los mejores destinos tropicales


Existen algunos lugares tropicales para pasar unas maravillosas vacaciones. Mientras que en algunos sitios podrás disfrutar de un sinfín de aventuras, en otros, simplemente tendrás que tumbarte y relajarte. Toma nota de algunos de los mejores destinos tropicales:

– Islas Andamán y Nicobar
Si estás buscando encontrarte con la naturaleza, entonces, deja de buscar y quédate con las islas de Andaman y Nicobar. La vegetación, con aire fresco y completamente puro, es uno de los motivos por los que muchos turistas eligen estos destinos. Son la mezcla perfecta para aquellos que van con acompañantes que prefieren playa un día y montaña otro. Podrás practicar el snorkeling y el buceo. No son un destino demasiado caro.

– Las Seychelles
El paraíso. Están situadas frente a la costa oriental de África . Hay un total de 115 islas entre las que podrás elegir cuál te gusta más. El único inconveniente es que son uno de los destinos más caros. El momento ideal para ir de vacaciones a las islas es entre mayo y septiembre, cuando los dioses de la lluvia se marchan a otras partes del mundo.

– Jamaica
Sus playas prístinas, sus exquisitos parajes naturales y la diversión, la convierten en un lugar de ensueño para muchos. Aparte de la música, hay muchas otras asociaciones relacionadas con la cultura en Jamaica.

– Islas Lakshadweep
En realidad, es un archipiélago, que está formado por 12 atolones con varios bancos de arrecifes sumergidos. Todas las islas de este archipiélago están formadas por corales. Es uno de los últimos grupos de islas vírgenes que se pueden encontrar. Aparte de los meses del monzón, se pueden visitar el del año.

Viajes,
>

También te puede interesar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *