Actividades en Surinam

Share on Facebook0Tweet about this on Twitter0Share on Google+0


Llena de una gran variedad de fauna y vida silvestre tropical, Surinam es un lugar perfecto para pasar unos días de vacaciones, el cual muchas veces se pasa por alto. Su fascinante cultura añade un mayor atractivo a la región. Paramaribo, con su arquitectura antigua es también una de las zonas más atrayentes de la región. Los visitantes tienen la oportunidad de participar en una amplia variedad de deportes acuáticos, ecoturismo y explorar un montón de zonas. Aquí tienes una pequeña lista de actividades que puedes realizar por la zona:

– Paseos por el río
Los ríos en Surinam son como carreteras que conducen hacia el interior. Los paseos por el río te permitirán disfrutar de una experiencia exótica mientras haces bastante ejercicio. Los turistas tienen la oportunidad de pasear a bordo de canoas o pequeños barcos-crucero por el río. Alguno de los cruceros más populares son el de Nickerie y el de Paramaribo.


– Kayak y Rafting
Para los amantes de la aventura, los ríos de Surinam proporcionan excelentes oportunidades de practicar deporte en kayak o hacer rafting. Sus aguas cristalinas en medio de la selva tropical favorecen la práctica de este tipo de actividades.

– Buceo
El lago Van Blommenstein situado en el distrito de Brokopondo es un imprescindible para todos aquellos que quieran practicar buceo. Debajo de las aguas cristalinas de este lago artificial se ven las vías del ferrocarril y otras señales de civilizaciones pasadas.


– Observación de tortugas
Surinam es el hogar de un gran número de tortugas. Especialmente se debe visitar la reserva natural Galibi, situada al este. Esta reserva cuenta con cuatro especies de tortugas en peligro de extinción.

Viajes,
>

También te puede interesar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *