Actividades en Nueva Zelanda


Nueva Zelanda es conocida por su turismo de aventura y diversión. Los amantes de las montañas aseguran que es un lugar demasiado bueno para ser verdad. Podrás disfrutar de un hermoso clima, ver las olas y realizar diferentes actividades emocionantes como el puenting o el esquí. Cualquiera que sea la ciudad elegida para disfrutar, asegúrate de alquilar una Harley Davidson para explorar los sitios más importantes de la ciudad.

Contratar el tema de la moto es muy entretenido ya que también se puede contratar la compañía de un guía que os acompañe y os enseñe todos los rincones. Otra de las actividades que puedes realizar en Nueva Zelanda es el submarinismo. Es conocida por ser un gran paraíso del buceo gracias a sus 15.000 kilómetros de costa. Las aguas cristalinas permiten disfrutar de un paisaje submarino diverso.

Tampoco podrás olvidarte de disfrutar de sus Parques Nacionales. Dicen que antes de que el hombre invadiera las tierras de Nueva Zelanda, esta estaba dominada por una población de aves muy diferentes que no se podían ver en ninguna otra parte del mundo. Hay alrededor de 14 parques nacionales. Entre estos podemos destacar Tongariro National Park, ubicado en la Isla del Norte central y Fiorland en la Isla Sur de Nueva Zelanda.

Si lo que quieres es esquiar, muchos expertos en este deporte explican que no hay ningún otro lugar en el mundo más atractivo. En la Isla Norte hay dos zonas de esquí, Turoa y Whakappa, mientras que en la Sur hay muchas más entre las que elegir. No hace falta que seas un experto para disfrutar de estas impresionantes zonas practicando esquí.

Nueva Zelanda,
>

También te puede interesar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *