Actividades en Guam


Guam es una isla de Micronesia, con modernos centros comerciales y campos de golf. También tiene muchos lugares de interés histórico y cultural para visitar, así que puedes empezar ya a planear tus vacaciones en este magnífico lugar. Tumon, el centro turístico de Guam, tiene dos grandes centros comerciales con restaurantes y cines. Además, el centro comercial Micronesia tiene un pequeño parque de atracciones ( bajo techo) con un carrusel y una montaña rusa.

Para encontrar los productos locales y de artesanía, hay que dirigirse a Pueblo Chamorro, que también cuenta con una semana cultural muy interesante además de diferentes demostraciones de artesanos que se realizan durante todo el año. Guam es muy conocido a nivel internacional por sus siete campos de golf de clase mundial. El Talafofo fue diseñado por nueve de los mejores golfistas del mundo. El Club de Campo Mangilao ha sido clasificado como uno de los mejores del Pacífico.

Si prefieres pasar el tiempo en el agua, Guam tiene maravillosas zonas de buceo. Situada junto a la Fosa de las Marianas, la zona es perfecta para descubrir una gran variedad de peces y las impresionantes paredes de coral. Los más expertos pueden disfrutar de la exploración de algunos de los buques hundidos durante la guerra.

Guam ofrece a sus visitantes otras interesantes actividades, tales como recorridos en kayak, windsurf y parapente. Algunos hoteles y complejos turísticos en la isla también ofrecen sus propias actividades. Para relajarse en la playa, prueba Gun Beach. La playa es conocida por su arena de color naranja y en forma de estrella.

Viajes,
>

También te puede interesar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *