Hotel Elba Costa Ballena


El hotel Elba Costa Ballena es una verdadera maravilla. Uno de los hoteles más demandados estas vacaciones, ya que ofrece la posibilidad de sentirte como un futbolista de élite disfrutando de los mismos tratamientos diseñados para los jugadores del Sevilla. Si has soñado alguna vez con el paraíso, Hoteles Elba ha diseñado unos tratamientos de relax y belleza específicos para hombres deportistas. Todo en un ambiente precioso y con las mejores comodidades. El cliente pude reservar hotel entre toda una gama de hoteles familiares, de salud, golf, urbanos, en la playa y de negocios, siempre según las necesidades de cada momento.


Comenzado por el Spa Tropical, basado en las propiedades de las frutas tropicales. El tratamiento consigue transportarte a un sublime oasis tropical que despierte suavemente cada uno de tus sentidos y en el que la piel queda visiblemente revitalizada, refrescada, más suave, más firme y con un brillo más intenso. En esta sesión se emplean frutas exóticas como el mango, la papaya, la piña, fruta de la pasión, granada, entre otras. Además, se combina con aroma de vainilla, que mezclado con las tentadoras frutas tropicales hará que tu piel se nutra en profundidad, ganando vitalidad.


El segundo tratamiento es Calor del desierto, que no tiene nada que ver con el anterior. Se trata de un tratamiento basado en las propiedades del cobre, magnesio y zinc. Estos componentes de la arena del desierto de Arizona proporcionan una cobertura excepcionalmente suave y cálida que brindará una sensación de relajación total en la piel, dejándola saludable y mineralizada. Este tratamiento es perfecto para combatir el estrés y la fatiga.

Hoteles,
>

También te puede interesar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *