Viajes de negocios


Claro que todos los hoteles tienen camas y un cuarto de baño (o por lo menos eso esperamos), pero cuando se trata de un viaje de negocios, no todos los hoteles están especializados en este tipo de estancias. Antes de realizar una reserva para un viaje de negocios, verifica algunas características que debe tener el hotel para que tu estancia sea lo más agradable posible:

1. Internet de alta velocidad en su habitación
Ya sea Wifi o por cable, un buen servicio de Internet en las habitaciones es esencial para mantenerse al día en las cuestiones laborales: revisar los correos electrónicos, buscar direcciones de citas concertadas, etc.

2. Centro de Negocios
Puedes necesitar poner un fax o imprimir un informe que ha sufrido cambios. Es imprescindible que el hotel te pueda prestar estos servicios.


3. Servicio de habitaciones
Sí, es caro y no siempre es muy bueno, pero cuando estás cansado después de un largo día de reuniones, lo que menos te apetece es conducir por toda la ciudad buscando algo que comer.

4. Instalaciones deportivas
Después de trabajar durante todo el día y haber comido de manera bastante copiosa, lo ideal es que cuando llegues al hotel puedas hacer algo de deporte, primero para descargar tensiones y segundo para mantenerte en forma y no engordar demasiado.

5. Traslados desde el hotel
Esto evitará que tengas que esperar a un taxi cuando llegues al aeropuerto. Esto también te ayudará el día de tu partida: no tendrás que estar ni llamando, ni esperando un taxi.

6. Ubicación
Haz algunas averiguaciones antes de reservar. Asegúrate de que el hotel está cerca de las reuniones que tienes, buena conexión con el aeropuerto, etc.

Hoteles,
>

También te puede interesar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *