Las mejores playas nudistas de Mallorca

Share on Facebook0Tweet about this on Twitter0Share on Google+1


¿Eres de los que prefiere no poner barreras entre su cuerpo y el entorno cuando va a la playa? Pues será mejor que no te pierdas nada de lo que te contamos hoy, sobre todo si este verano vas a visitar una de las mejores islas del Mediterráneo. Nos estamos refiriendo a Mallorca, un auténtico paraíso para los aficionados al nudismo, ya que la legislación vigente establece que practicar el nudismo en público es completamente legal. Por tanto, podrás liberarte de la ropa en cualquier playa.

Lamentablemente, sigue habiendo mucha gente intolerante y retrógrada, así que si no quieres tener que lidiar con ellos y te apetece bañarte y tomar el sol desnudo lo mejor es que vayas a playas de tradición naturista. Hoy en Vuela Viajes te hablamos de algunas de las mejores de Mallorca. ¿Te gustaría acompañarnos?

Es Trenc

Es-Trenc1
En primer lugar, queremos hablar de Es Trenc, que se encuentra en el municipio de Campos. Se trata de una playa grande que ofrece un aspecto paradisíaco, si bien es cierto que aquí podrás encontrar buenos servicios: chiringuitos, alquiler de hamacas y sombrillas, la Cruz Roja… El único problema es que en la parte nudista no hay acceso para personas de movilidad reducida.

Es Pregons Grans

Pregons-Grans
También en Campos encontramos Es Pregons Grans, una bahía en forma de medialuna que se encuentra bastante aislada. Por eso, es una playa ideal para todos los que busquen pasar un día de playa tranquilo rodeado de aguas cristalinas y arena blanca y fina. Eso sí, es importante que tengas en cuenta que aquí no hay servicios.

Es Caragol

Es-Caragol
Nos trasladamos a Santanyí para hablarte de Es Caragol, una preciosa cala de arena fina y blanca y aguas cristalinas que ofrece unas bonitas vistas de la isla de Cabrera. De aspecto virgen y alejada del núcleo urbano, esta playa está considerada como una de las más bonitas de toda la isla. Además, al estar aislada, es poco frecuentada por turistas.

Cala Torta

Cala-Torta
Para muchos, la mejor playa de Mallorca es Cala Torta, que se encuentra en el municipio de Artà. De arena blanca y fina, la playa destaca por su anchura. Y es que siempre dispondrás de sitio para tomar el sol sin que nadie esté pegado a tu toalla. Por supuesto, también sorprenden sus aguas, turquesas y cristalinas, que son perfectas para el buceo.

Coll Baix

Coll-Baix
Otra playa nudista que queremos destacar es Coll Baix, que se encuentra a 7 kilómetros de Alcúdia. Se trata de una playa virgen de grava y arena grisácea que ofrece unas aguas completamente transparentes. Eso sí, llegar a ella no es nada fácil, ya que hay que caminar unos 45 minutos por un camino que, en el tramo final, se complica. Sin embargo, la excursión merece la pena.

Playa del Mago

Playa-del-Mago
En el municipio de Calviá encontramos la Playa del Mago, una pequeña cala virgen que también es conocida como Portals Vells II. Debido a su fácil acceso y su belleza, es muy concurrida, especialmente por nudistas. Aquí encontrarás algunos servicios: chiringuitos, fondeo, parking, hamacas, sombrillas…

Cala Mesquida

Cala-Mesquida
Como no podía ser de otra manera, también vamos a hablar de Cala Mesquida, declarada Área Natural de Especial Interés. Se trata de una bonita playa de arena fina situada a 7 kilómetros del municipio de Capdepera. Hay una zona especial para nudistas, que se caracteriza por la tranquilidad. Eso sí, en esta playa podrás disfrutar de varios servicios.

Cala Matzoc

Cala-Matzoc
Por último, queremos hablar de Cala Matzoc, que se encuentra en el municipio de Artà. Se trata de una playa de arena, cantos rodados y rocas que no suele estar muy concurrida. De aspecto virgen, el arenal está dominado por la imponente torre de Albarca o de Matzoc, que todavía conserva un cañón.

Artículo recomendado: Qué visitar en Mallorca además de sus playas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *