Tour musical por Tennessee


El Rey puede estar muerto, pero como la mayoría de las grandes leyendas musicales, Elvis sigue vivo en Memphis, Tennessee. Cada año miles de devotos fans acuden a las puertas de Graceland para mostrar sus respetos al gran icono de la música. Pero, lo más importante, es que por todo Tennesse podemos hacer un tour musical que nos llevará a las grandes capitales de la música.

Memphis

Visita obligada: Graceland. Con un audio-guía que incluye comentarios e historias de Elvis y su hija, Lisa Marie, etc. podrás hacer una visita inolvidable a este inolvidable lugar. Si eso no es suficiente, si necesitas satisfacer tu lujuria musical en Memphis, “Sueño Americano” te ofrece un Greatest Hits Tour en el que podrás recorrer la ciudad en un cadillac de los años 50. Podrás conocer donde grabó Elvis por primera vez.


Nashville

Si Memphis es la cuna del rock ‘n’ roll entonces Nashville es el lugar donde se crió. En ninguna parte se ilustra mejor que en el Music Country Hall of Fame. Tampoco puedes dejar de visitar The Grand Ole Opry uns de las radios más antiguas de los EE.UU., y que ha lanzado a grandes artistas como Patsy Cline, Loretta Lynn o Dolly Parton.

Dollywood

Abarca 125 hectáreas y está situado en las exuberantes colinas de las montañas Great Smokey. Dollywood es un monumento a la vida de la cantante Dolly Parton. Encontrarás decenas de espectáculos y podrás disfrutar de su parque de atracciones.

En el mismo viaje a Dollywood puedes aprovechar y visitar el parque nacional más visitado de América: Great Smokey Mountains National. Es conocido por su diversidad de vida vegetal y animal, y por las 800 millas de senderos a lo largo de los cuales es probable que te encuentre con osos, ciervos y alces.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *