Surfear en la Praia Brava de Brasil

Share on Facebook0Tweet about this on Twitter0Share on Google+0


Si hay un destino en el que puedes encontrar infinidad de playas “de todos los colores” es Brasil, en donde encontrarás la perfecta sea lo que sea que estés buscando. Si quieres una playa tranquila para disfrutar en familia, la encontrarás. Si quieres una calita encantadora para disfrutar en pareja, la encontrarás. Si quieres una playa en la que poder surfear durante horas sobre las mejores olas, también la encontrarás.

Playas inmersas en un paisaje natural espectacular y con un clima perfecto para poder disfrutarlas prácticamente cualquier día del año. Si te gusta el surf y vas a viajar a Brasil, me gustaría recomendarte Praia Brava. Se trata de una playa que está en la parte sur del país, en el estado de Santa Catarina, y que es una de las más famosas del país para los surfistas gracias a su gran oleaje. Concretamente, está en el municipio de Florianópolis.

Aunque en Praia Brava se pueden practicar muchos deportes y actividades, especialmente acuáticas, lo cierto es que el surf es el deporte rey gracias a las olas con una media que supera los 2 metros de altura durante todo el año. Esta playa está considerada una de las cunas del surf en Brasil y allí es donde se dan cita los mejores surfistas nacionales e internacionales para poder practicar con las mejores condiciones.

Por si fuera poco con sus maravillosas condiciones para el surf, Praia Brava está situada detrás de un cerro, con lo que las vistas que ofrece son realmente espectaculares. Además, desde allí se pueden hacer también vuelos en parapente. Si el surf te apasiona, no cabe duda de que deberías visitar esta playa al menos una vez en la vida.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *