Playas en el Caribe

Share on Facebook0Tweet about this on Twitter0Share on Google+0

Presentamos 5 de las mejores playas que puedes encontrar en el Caribe:

Carenero

Carenero es una bonita playa en la zona del Archipiélago de Los Roques (Venezuela), considerado el mejor sitio para anclar una barca ya que la paz de esta laguna es indescriptible. Una playa de arena fina bordeada de un manglar habitado por todo tipo de aves exóticas.

Playa Rincón

En una larga franja costera del extremo sudeste de la República Dominicana encontramos una playa realmente hermosa, rodeada de un denso bosque de palmeras con diferentes complejos hoteleros. En la playa Rincón encontramos calas alargadas con arena prácticamente blanca, grandes palmerales y aguas de distintos tonos del azul al verde.



Isla Mujeres

En Yucatán (México) encontramos Playa Lancheros, situada en la Isla Mujeres. Destaca por su belleza inigualable, una playa de arena fina cuyo litoral se parece a una piscina natural, ideal para descansar y practicar el buceo.

Islas de San Blas

Islas de San Blas (Panamá) forma un conjunto de más de 370 islas, muy pocas de ellas habitadas. Las tres mejores son Achutupu, Kagantupu y Coco Blanco. Todas ellas poseen playas desérticas ideales para un baño que no olvidarás jamás en la vida.

Isla de San Andres

En la preciosa la costa caribeña de Colombia encontramos un pequeño grupo de islotes de paradisiacos: San Andres, Providencia y Santa Catalina. Delante de a las costas de Nicaragua. Todas sus playas destacan por un entorno natural impresionante, rodeadas de bosques tropicales, arenas blancas y un mar transparente perfecto para descubrir la riqueza submarina del Caribe. La mejor playa para los turistas es Cocoplumbay.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *