Playas de Chipiona


Chipiona es una bonita localidad que está en Cádiz y que, además de ser conocida por su belleza, es también muy famosa gracias a que la fallecida cantante Rocío Jurado era de allí. Además de ser un lugar en el que puedes ver muchas cosas, hay un montón de playas en las que puedes disfrutar de tus vacaciones. Estas son las playas de Chipiona:

Playa de Regla: Está junto al Monasterio de Nuestra Señora de Regla, tiene una extensión de 1.250 metros y una ocupación alta. Es de arena dorada y tiene un oleaje moderado además de una zona especial para poder hacer submarinismo. Entre los muchos servicios que tiene puedes encontrar sombrillas, hamacas, alquiler de equipaciones para practicar deportes náuticos, parking, paradas de autobús o duchas. El puerto de Chipiona está a 1 kilómetro.

Playa de la Ballena: Es una playa semi-urbana que está en Costa Ballena y tiene una extensión de 4.500 metros.

Playa de Tres Piedras: Es una de las más bonitas ya que está rodeada de vegetación y de dunas, tiene la arena dorada y puedes practicar windsurf, vela o golf. Su extensión es de 1.500 metros y entre los servicios que puedes encontrar están las sombrillas, hamacas, duchas, parada de autobús y actividades deportivas. Además, el puerto de Chipiona está a 3 kilómetros.

Playa de Cruz de Mar: Está justo al lado del puerto de Chipiona y es de arena fina y dorada con las aguas cristalinas. Ideal para practicar vela, windsurf, golf y hasta footing. Entre los servicios disponibles hay sombrillas, hamacas, kioskos, chiringuitos, parking o duchas.

Playa de las Canteras: Es una pequeña playa de 400 metros que está en el Faro. Es de arena gris y rocas y tiene un paseo marítimo, duchas y siempre suele haber mucha gente. A 600 metros está el puerto deportivo.

Playa de Camarón: Es una playa urbana de aguas cristalinas y arena fina y dorada. En ella puedes practicar vela o windsurf y tienes otros servicios como hamacas, sombrillas, kioskos, chiringuitos o parking.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *