Los parques marinos de Kenia en África


Uno de los sitios donde siempre he querido ir es a Kenia, un país que me atrae. En África a parte de mucha pobreza podemos descubirr lugares realmente mágicos. La Kenia menos conocida, no deja de ser la más apasionante. En esa región podemos encontrar un sinfín de alternativas para conocer a fondo la verdadera África. Actividades relajantes, deportes de aventura, navegación, pesca y unos paisajes de ensueño.


Pero si algo merece la pena, eso son los parques marinos de Kenia, reconocidos mundialmente por la Unesco por la variedad de sus peces tropicales y por el colorido de sus corales. No hay mejor parte del mundo para para disfrutar del agua y de sus moradores. Para llegar hasta allí, podemos hacerlo navegando en un barco con fondo de cristal y gozar de la belleza de ess fondos azules.


Otra opción es zambullirse directamente en las aguas para acercarse al máximo a la vida marina, bien sea practicando snorkel o dejándose llevar por la plácida aventura del submarinismo. Las cálidas y profundas, pero transparentes aguas del océano Índico nos invitan durante todo el año a explorar de los arrecifes de coral más bonitos del mundo.


Los dos parques marítimos que no te puedes perder en Kenia son: Malindi y Watumu y Kisite-Mpunguti. Los dos se extienden a lo largo de varias millas por la maravillosa costa kenitata.

Kenia,
>

También te puede interesar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *