Los lugares más turísticos del Perú


Si por algo podemos caracterizar un país como Perú es por su inmensa diversidad de parajes así como la belleza de sus paisajes. Además de contar los viajeros con la amabilidad de sus gentes, el país está repleto de una historia densa y muy rica que no puede pasar desapercibida para ningún turista que visite sus tierras.

Si llega el día en el que decides visitar un país como Perú has de saber que hay ciertos lugares muy importantes que no te podrás perder. Es cierto que a muchos de ellos los separan grandes distancias que sólo podrás recorrer si dispones del tiempo suficiente. Si no es así has de elegir entre los que más te llamen la atención. Aún así, es complicado elaborar una lista cerrada con aquellos lugares que pueden ser más importantes o representativos del país. De todas formas a continuación te ofrecemos algunos de los más turísticos.

El ya mundialmente conocido Machu Pichu (lugar que aparece en la imagen) no podría faltar en esta lista. Pero hay otros muchos como el Sacsayhuaman (en Cuzco), el Monasterio de Santa Catalina (en Arequepisa) o el Parque nacional de Manu. Importantes son también el Lago Titicaca, la Isla de los Uros, San Blas, Huacaypata, las Lineas de Nasca, Santa Rosa de Quives, Celendín, la Reserva de Tambopat, la Catedral de Cuzco, Qhapagñan y por último el Cañon de Colca.

Todos estos son indudablemente lugares de gran belleza y misticismo. Lugares con un gran encanto y rareza. Repletos de una arquitectura única. Llenos de naturaleza, por lo que te permitirán respirar un aire totalmente diferente al que puedas estar acostumbrado. Si visitas alguno de ellos podrás recrear tu propia imaginación gracias a la realidad que tienes delante y que te parecerá casi como una ilusión.

Perú, Turismo,
>

También te puede interesar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *