Huaxi, la ciudad más rica de China

Share on Facebook0Tweet about this on Twitter0Share on Google+0


En todos los países hay ciudades que pueden considerarse de obligada visita, lo que hace que si visitas uno vayas con una ruta preparada para poder visitar varios lugares y que así el viaje sea mucho más completo. Eso es lo que pasa en China, en donde puedes encontrar muchísimas ciudades muy interesantes, incluyendo algunas que no son muy conocidas pero que merece la pena conocer a fondo.

Uno de estos lugares es Huaxi, que está en la provincia de Jiangsu, a dos horas en coche de Shangai. Un pequeño pueblo lleno de casitas tradicionales que ha crecido en los últimos años pero que mantiene esa esencia que le da tanto encanto. Hoy en día es el lugar más rico del país, un lugar en el que se vive muy bien y que tiene muchas cosas interesantes para visitar.

Curiosidades

Tanta es la riqueza que hay en Huaxi que tus casi 400 familias viven cada una en un chalet de al menos 400 metros cuadrados y con todo tipo de lujos y comodidades, además coches de alta gama están en los garajes de todos esos chalets. El Grupo Jiangsu Huaxi da trabajo nada menos que a casi 50.000 empleados en la ciudad, siendo una de las principales fuentes de riqueza del país.

Todo lujo

Los hoteles que encuentras en Huaxi son todos súper lujosos, y aunque sean un poco caros merece la pena hacer la inversión al menos una noche para poder disfrutar al máximo de la ciudad. Es una ciudad prácticamente residencial en la que no hay muchos lugares de interés, pero que el simple hecho de ver todos los chalets bien organizaditos y todo el lujo que te encuentras a cada paso es verdaderamente fantástico y muy llamativo.

China,
>

También te puede interesar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *