El lago más bonito de Australia

Share on Facebook0Tweet about this on Twitter0Share on Google+0

El lago más bonito de Australia
Si os apasionan los escenarios naturales más sorprendentes e inverosímiles, el Lago Hillier en Australia os dejará sin aliento. Debe ser cosa de magia o de película de ciencia ficción, pero este lago parece de otro mundo.

Todos sabemos que el agua no tiene color y que ese característico azul de nuestros océanos se debe a un fenómeno científico que es el responsable de que el ojo humano perciba el agua de color azul. Y supongo que por eso es todavía más sorprendente admirar la belleza del Lago Hillier. Porque, ¿quién espera encontrar un lago de color rosa?

Un lago que es todo un misterio

Para los turistas enamorados de los paisajes naturales más increíbles, el Lago Hillier es una visita obligada. Sin embargo, este lago australiano de color rosa no es único en el mundo, ya que el Lago Retba de Senegal también tiene esta tonalidad. En este caso, la explicación de este color se encuentra en una bacteria que tiñe el agua de color rosa.

El lago más bonito de Australia

Pero, ¿y qué sucede con el Lago Hillier de Australia? Desde su descubrimiento hace ya más de 200 años, por la expedición Flinders, los expertos todavía no han conseguido encontrar una explicación.

En la isla Middle de Australia Occidental

¿Y dónde se esconde este mágico lago? Para poder contemplar en primera persona la belleza del Lago Hillier, tendrás que acercarte hasta el pico más alto de la isla Middle, la mayor del archipiélago de La Recherche, en Australia Occidental. Aquí se esconde este espacio natural tan extraordinario como inesperado.

El lago más bonito de Australia

Una visita obligada en nuestra lista de viajes y lugares pendientes por descubrir. ¿Te apuntas a la aventura? Pues no olvides en casa la cámara de fotos, porque te espera un lago rosado que te dejará sin palabras.

Otro ejemplo más de la belleza y la grandiosidad de la Madre Naturaleza.

Artículo recomendado: Los lagos más bonitos del mundo

Australia,
>

También te puede interesar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *