Revistas de viajes
Te vamos a recomendar las mejores revistas de viajes, pero recuerda que en Vuela Viajes (la revista de viajes del futuro) podrás encontrar diariamente noticias y artículos sobre viajes y turismo.

En los kioscos podemos encontrar distintas revistas de viajes, con temáticas especializadas o simplemente de viajes en general, seleccionado por continentes, por países e incluso por formas de viajar. Todas con una clara vocación al viajero que quiere explorar y conocer el mundo.

Las revistas de viajes son muy valoradas por todos los turistas que tienen pensando conocer algún lugar y quieren saber lo que se van a encontrar. Nos gusta tenerlo todo planificado y saber qué sitios visitar, dónde dormir, sitios para comer, monumentos, etc.

Revistas de viajes
Repasamos las principales publicaciones de turismo:

- Destinos: La revista perfecta para los entendidos en viajes. Para todas aquellas personas que les apasiona viajar y conocer nuevos destinos, la revista ofrece reportajes muy completos en sus páginas. Podrás viajar tan solo leyendo los contenidos de la publicación.

- De Viajes: Revista española con gran tirada, que destaca por sus buenas ilustraciones sobre la realidad turística de todo el mundo. Los contenidos priorizan el turismo de lujo, por lo que para muchos lectores es un sueño conseguir viajar a esos lugares.

- Nacional Geographic: Famosa publicación internacional que se centra en la imagen y la naturaleza del entorno por encima de la cultura, pero destaca por ofrecer completos y extensos reportajes que documentan y hacen soñar con los lugares más remotos de nuestro planeta.

- Viajero: Publicación más general dedicada al sector del turismo. También tiene una amplia sección con ofertas de viajes y con alternativas para viajar de forma más sostenible y económica.

- Rutas del Mundo: Gran revista que ofrece mucho más detalles sobre los lugares, da la información precisa que necesitan los viajeros para conocer su destino antes de visitarlo. Además, también publica diferentes reportajes con información sobre la gastronomía, hoteles, servicios y cultural en general.

¿Conoces alguna otra revista de viajes? No olvides dejar tu cometario para dar una opinión personal sobre las revistas del sector turístico.