Lugares que debes visitar en Los Ángeles
Como gran parte del sur de California, los colonizadores españoles fundaron Los Ángeles. Hoy en día, esa colonización está presente en los nombres de muchas calles de la ciudad y en las casa de estilo renacentista español que se encuentran dispersas por toda la ciudad. Los Ángeles es una ciudad geográficamente diversa; podrás esquiar en las montañas y hacer surf en sus famosas playas, el mismo día. Además de su herencia española, y las diferentes culturas que habitan en ella, LA tiene una larga historia con la industria cinematográfica.

Lugares que debes visitar en Los Ángeles
Ofrece a todo el mundo lo último en tiendas de lujo, hoteles y servicios, que atraen, no sólo a las celebritys, sino a todos los visitantes en general que quieran disfrutar de unas vacaciones de ensueño. Como las estrellas abundan en toda la ciudad, los barrios de lujo abundan por toda el área. Uno de los barrios de lujo más famosos del mundo se encuentra en el corazón de la ciudad, Beverly Hills.

Lugares que debes visitar en Los Ángeles
A pesar de que sólo ocupa una pequeña esquina de Los Ángeles, Beverly Hills incluye en su interior lugares tan importantes como por ejemplo Rodeo Drive, el epicentro de la moda de lujo. Aquí podrás encontrar las tiendas de Bottega Veneta, Bulgari, Chanel, etc. La estancia en el hotel Four Season, Beverly Wilshire, es todo un lujo que no deberás perderte si tu presupuesto te lo permite. Tampoco debes dejar de hacer una visita a algunos de los mejores restaurantes del mundo, como por ejemplo Muse.

Las colinas de Hollywood son otro barrio que no debes perderte. Situado justo encima de la famosa Sunset Strip, las colinas ofrecen a las casas allí situadas unas vistas impresionantes de la ciudad. Disfruta de tu lujoso y cinematográfico viaje.