
El Salto del Ángel es la catarata más alta del mundo y probablemente una de las más famosas y visitadas por su altura de 979 metros. Se genera por la caída del río Churún desde el Auyantepuy en el Parque Nacional Canaima en el estado Bolívar (Venezuela) y declarado Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO en 1994.

Actualmente, el Salto del Ángel es uno de las mejores atracciones turísticas de Venezuela. Los indígenas de la zona en su tiempo le pusieron el nombre de Kerepakupai-merú que significa caída de agua hasta el sitio más profundo. Un auténtico espectáculo de la naturaleza digno de ser visitado, es algo que nunca olvidará.









































5 comentarios
5 Agosto 2009
19 Septiembre 2009
12 Diciembre 2009
7 Marzo 2010
felicidades venezolanos por tener algo tan maravilloso.
17 Marzo 2010
no c x q tanta alegria mas bien debe darle tristeza como esta quedando sin agua ..a donde iremos a parar con tanta desgracia xq este es el nombre q le debemos dar a esto… estamos en las manos de Dios, el solo sabe q va hacer con todos nosotros.