Los tres mejores zoológicos del mundo
Visitar un zoológico es una de las actividades más interesantes que se pueden llevar a cabo en las principales ciudades del mundo. Irse de vacaciones puede ir acompañado por esta visita que seguro que encantará a los más pequeños de la casa. Hay algunos que son verdaderas obras de arte que no te puedes perder. Los tres más famosos del mundo son los siguientes:

Bronx Zoo

Los tres mejores zoológicos del mundo
Situado en Estados Unidos, en pleno barrio del Bronx de Nueva York, es uno de los más pintorescos del mundo. Fue creado en 1899 y da cabida a 4.000 animales de 600 especies distintas. Estos campan a sus anchas gracias a la gran extensión del recinto. Además, cuenta con una mini selva tropical que nos permite ver a los orangutanes como si estuviésemos en África.

Berlín Zoo

Los tres mejores zoológicos del mundo
Abrió sus puertas por primera vez en 1844, por lo que no es difícil pensar que es uno de los zoológicos más antiguos del mundo. Está situado en Berlín y es el que más especímenes tiene de todos (se calcula que más de 2.000 especies pueden ser vistas). Además, como es lógico, es uno de los más visitados, pues cada año recibe 3.300.000 visitas. El acuario también forma parte del zoo. Se fundó en 1913 y es todo un lujo digno de ser visitado.

San Diego Zoo

Los tres mejores zoológicos del mundo
Seguro que alguna vez habrás oído hablar del zoo de San Diego, uno de los más populares desde que se creara en 1915. En él habitan más de 4.000 animales de 950 especies distintas. Algunas de estas especies son muy curiosas y difíciles de encontrar en otra parte, pues están o han estado en grave peligro de extinción.