Los SPA están de moda. Combinan las bondades de un balneario con la armonia de un entorno en plena naturaleza de gran belleza. Masajes, tratamientos de belleza y terapias de relajación que te dejarán como nuevo. Brasil, Tailandia, Suiza, Australia, Las Maldivas… todos tienen lugares únicos donde disfrutar.

Beau Rivage Palace (Lausanne, Suiza)

Los SPA más lujosos del mundo
El Beau Rivage Palace tiene vistas al Lago y a los Alpes, pero su atractivo real es el Cinq Mondes Spa. Tiene 1.400 metros cuadrados y una suite privada con su propio baño turco y doble baño japonés para dos personas.
Los tratamientos incluyen masajes balineses y masajes faciales. El Spa también tiene una serie de paquetes de tratamientos para todo el verano.
Hasta el 30 de septiembre, los clientes pueden pagar 1.660 dólares por dos noches de alojamiento, desayuno y cinco tratamientos de spa.

Chiva Som (Hua Hin, Tailandia)

Los SPA más lujosos del mundo
Chiva Som, un lujoso complejo de salud en el golfo de Tailandia, está situado en 28.000 metros cuadrados de jardines y presenta programas individuales de salud para sus huéspedes.
Incluso las habitaciones básicas tienen balcones privados y servicio de habitaciones. El spa tiene suites de terapia masculina y femenina. Los tratamientos de hidroterapia incluyen tratamientos exfoliantes acuáticos.

Los precios de las habitaciones están desde los 340 dólares por persona y noche.

Como Shambhala Retreat en Parrot Cay (Providenciales, Turks y Caicos – Brasil)

Los SPA más lujosos del mundo
Como Shambhala es conocido por sus semanas de retiro, su cocina y sus expertos profesores llevados desde Estados Unidos.
En los tratamientos de yoga se incluyen cinco horas al día de relajación mental y meditación y Pilates.
El spa está concebido para parejas, que pueden sacar partido de tratamientos para habitaciones dobles, como duchas externas y baños japoneses.
Los precios por noche empiezan en 410 dólares.

Four Seasons Resort (Chiang Mai, Tailandia)

Los SPA más lujosos del mundo
Está inspirado en un templo Tailandés. Chiang Mai tiene habitaciones de vapor privadas aromatizadas, terrazas al aire libre para tratamientos y camas con ducha para masajes.
Productos de Elemí están incorporados en todos los tratamientos, que comienzan con un agradable masaje de pies.
El precio de las habitaciones es a partir de 425 dólares.

Hayman Island Resort (Great Barrier Reef, Australia)

Los SPA más lujosos del mundo
Hayman Island Resort está localizado en una isla privada en la Gran Barrera de Corales de Australia. Se accede por una embarcación, hidroavión o helicóptero desde la isla Hamilton. El Spa Chakra tiene 13 habitaciones de tratamiento, una de tratamiento húmedo y dos salas de relajación.
Ofrece técnicas y masajes exclusivos y patentados por el Instituto Champs Elysée Guerlain.
El precio de las habitaciones empieza en 468 dólares por noche.

The Island Experience (Ilha Grande, Brasil)

Los SPA más lujosos del mundo
Encuadrada en una isla de 260 millones de metros cuadrados sin carreteras, ni bancos ni casi habitantes y con un bosque.
Además de los tratamientos, la instalación propone programas de animación como excursiones por la jungla, snorkeling, clases de samba y masajes.
Las tarifas son de 2.000 dólares por seis noches e incluyen comida, yoga, clases y actividades recreativas varias.

Maroma Resort and Spa (Riviera Maya, México)

Los SPA más lujosos del mundo
Localizado en una reserva de la jungla de 100.000 metros cuadrados y mirando al Mar Caribe. El spa cuenta con tres habitaciones de tratamiento, con ducha propia, baño y cuba de tratamientos.
Las habitaciones cuestan alrededor de 480 dólares por noche.

Soneva Gili & Six Senses Spa (Las Maldivas)

Los SPA más lujosos del mundo
Soneva Gili resort consiste en 44 hermosas suites. The spa está sobre el agua y llega por un lago camino de maderas sobre el oceáno.
Las habitaciones de tratamiento son sencillas y abiertas al aire libre lo que permite tener vistas al océano.
Masaje The Soul of Six Senses, consiste en un masaje corporal y facial simultáneo dado por dos masajistas. Empieza con un baño de pies y termina con un masaje de la cabeza. Cuesta 360 dólares por 90 minutos
Las habitaciones en el complejo cuestan 1.415 dólares por noche.

Terme di Saturnia Spa Resort (Saturnia, Italia)

Los SPA más lujosos del mundo
El resort cuenta con 140 habitaciones en la Toscana y está a alrededor de 160 kilómetros del aeropuerto de Roma. Se trata de un tradicional spa con baños romanos en marmol travertido.
El spa se encarga de restaurar el balance psiquico-fisico de cada huésped y añade paquetes medicinales, como evaluación de la edad, tratamientos antiedad y masajes.
Su programa estrella cuesta 2.347 dólares y una habitación standard, 235 dólares por noche.