Los hoteles de Punta Cana
La República Dominicana ofrece muchos destinos turísticos de muy alto nivel y repletos de hoteles y resorts de ensueño. Si quieres pasar unas vacaciones con todo el confort y diversidad natural que te ofrece el Caribe, Punta Cana es una de las opciones más importantes de toda el área.

No solamente es una zona atractiva por los paquetes de hoteles con el famoso “todo incluido” que se encuentran tan fácilmente sino, por que además, hay opciones de muy alto nivel en un lugar muy exclusivo de la zona este de la Republica Dominicana. A solamente unos 45 minutos de Santo Domingo y a unos 15 minutos del Aeropuerto Internacional de Punta Cana, podemos empezar a observar una cantidad de hoteles, junto con playas de ensueño que nos permitirán pasar unas vacaciones de ensueño.

Los servicios son de primera y el trato humano es algo que muchos turistas destacas de la zona después de pasar unos días. Los operadores de tours y las agencias de viaje siempre tienen muchos paquetes turísticos para el verano, la primavera y para final de año. Es importante estudiar con detenimiento los paquetes que nos ofrecen y seleccionar el que mejor se adapte a nuestro bolsillo.

Debemos planificar nuestras vacaciones con tiempo para poder programarlo todo lo mejor que se pueda. Uno de los más importantes es el Meliá Caribe Tropical, el cual está formado por un total de 1.144 junior suites. Estas se distribuyen en bungalows de dos pisos equipados con todo lo que te puedas imaginar. También tiene un total de 72 Junior Suites de lujo.