Lo más interesante de Dubái
Si lo que buscamos son unas vacaciones de lujo, el mejor destino es Dubái. Cuenta con una de las arquitecturas más renombradas del mundo y un hotel suspendido en el mar conocido a nivel mundial, llamado Burj Khalifa. Su zona residencial Jumeirah nos sorprende con bellas costas. También encontramos una mezquita abierta al público no musulmán.

Dubái cuenta con el Dubái Mall que es el centro comercial más grande del mundo. En él se pueden realizar compras de todo tipo y a gusto del consumidor. Si visitamos la ciudad nos encontraremos con la Dubái Fountain, que también es conocida como la fuente más grande del planeta. Además se prevé la construcción de un parque de atracciones, el Dubailand. Este, para variar, será el más grande que se construya en el mundo.

El Aeropuerto internacional de Dubái, también ha recibido menciones importantes a nivel global. Dicho aeropuerto cuenta con un magnífico centro comercial libre de impuestos con diseños y servicios exquisitos. Dubái es una de las ciudades más cálidas del planeta. Si nos interesa visitarla en meses de invierno, tendremos una temperatura media de 19 grados y si la visitamos en verano nos encontraremos con un promedio de 39 grados.

La ciudad en sí es muy árida y las precipitaciones no abundan demasiado. En cuanto al idioma, el oficial es el árabe pero también se habla el persa, el tamil, el tagalo, el hindú y el inglés. Es necesario que sepamos defendernos con el inglés ya que por toda la zona nos servirá para comunicarnos con libertad sin tener problemas de entendimiento.