Las mejores playas de Marruecos
Uno de los destinos exóticos que tenemos más cerca de nuestro país es Marruecos, una auténtica maravilla en cada uno de sus rincones. Situado en el norte de África y con sus costas dando tanto al Océano Atlántico como al Mar Mediterráneo, allí puedes encontrar no solo ciudades con muchísimo encanto sino también desiertos, valles montañas y playas espectaculares.

Hoy me gustaría escribir sobre algunas de las playas que puedes encontrar en Marruecos, en las cuales podrás darte un baño prácticamente durante todo el año ya que casi siempre hace buen tiempo. Toma nota de las más interesantes:

Legzira Beach

Las mejores playas de Marruecos
Una de las playas más bonitas de todo el país, con espectaculares acantilados de arenisca roja y con formaciones rocosas en forma de arcos que son preciosas. Al estar algo alejada no suele estar muy concurrida, así que es perfecta para pasar un día de descanso.

Agadir Beach

Las mejores playas de Marruecos
La playa de Agadir es, sin duda, una de las playas más espectaculares que te puedes encontrar no solo en Marruecos sino en todo el Océano Atlántico. Es una playa muy concurrida ya que la ciudad es también preciosa, y hay un gran ambiente tanto durante el día como durante la noche.

Moulay Bousselham

Las mejores playas de Marruecos
Está en el norte del país y es uno de los destinos más económicos. Está muy cerquita del puerto de Larache y en sus alrededores hay una zona de camping muy interesante en la que podrás acampar por precios muy bajos. Es una playa perfecta para los amantes del surf, y una de las mejores cosas que tiene es que está junto al Parque Nacional Merdja Zerka, uno de los más bonitos del país.

Essaouira Beach

Las mejores playas de Marruecos
Aquí podrás practicar kitesurf, surf y windsurf, además de dar paseos en camello o disfrutar de las antiguas murallas que están en la zona. En la Medina de Essaouira hay un montón de tiendas en las que se venden artículos de artesanía muy interesantes.