Las ciudades más importantes de Francia
Francia es el país más grande de la Unión Europea. Debido a su forma geométrica, es también conocido como L’Hexagone. ¿Conoces las ciudades más importantes de Francia? Toma nota:

- París
La capital de Francia y la ciudad más grande del país. Está densamente poblada, con más de 12 millones de personas. La ciudad se jacta de poseer algunas de las atracciones turísticas más importantes del mundo como la torre Eiffel, el museo del Louvre, la catedral Notre Dame etc. París es el hogar de las casas de moda más famosas del mundo.

- Marsella
La ciudad más antigua de Francia, lugar de nacimiento y hogar de muchos artistas famosos. Se encuentra ubicada en la costa sur-este de Francia. Cuenta con famosos museos y teatros. La ciudad es muy conocida por su música Hip Hop.

- Lyon
Hitos arquitectónicos de la ciudad están incluidos en este Patrimonio de la Humanidad. Es la sede internacional de la Interpol, y es muy famosa por sus chefs y su cocina.

- Toulouse
Esta ciudad está situada en el suroeste de Francia, a orillas del río Garona. Es el centro de negocios para las empresas de información y biotecnología. Es la sede oficial de Airbus. Es el destino más importante para ferias y convenciones.

- Niza
Atractiva ciudad turística, especialmente, para los recién casados, al encontrarse en la Riviera Francesa. Tiene la costa más encantadora de Francia. Goza de un clima mediterráneo durante todo el año.

- Nantes
Esta ciudad está a solo 35 kilómetros del mar, por lo tanto goza de una costa envidiable. El museo de la ciudad, ‘El Musée des Beaux-Arts’, tiene una de las colecciones de arte más importantes de Francia.

- Estrasburgo
Los jardines de la ciudad son conocidos por su mezcla de la arquitectura del paisaje francés y el alemán. El Parlamento Europeo se encuentra en esta ciudad.