La playa de Arenas Rojas en Hawaii
Si hay un lugar en el mundo que a simple vista parece un paraíso es Hawaii, con playas y paisajes realmente espectaculares y que son un verdadero placer para la vista. Entre las muchas cosas interesantes que te puedes encontrar por allí está la playa Kaihalulu, nombre local que se traduce como Red Sand Beach (playa de arena roja). Es una pequeña cala que no tiene un fácil acceso pero que sin duda merece la pena visitar porque es preciosa.

Es una de las pocas playas de arena roja que hay en el mundo y está al pie de una colina al sur de Hana Bay, en la isla de Maui, una de las más populares del archipiélago hawaiano. El espectacular color rojo de su arena se debe a que la colina que limita con la playa está en constante erosión, pero es una playa totalmente segura. Ese color rojo de la arena unido al azul turquesa perfecto del agua hace que sea un paisaje realmente asombroso.

Tiene un arrecife que hace de barrera y así protege a la bahía de las grandes olas que suele haber en esa parte de la isla, lo que hace que la playa sea mucho más tranquila y perfecta para el descanso y para cualquier baño sin preocuparse de la intranquilidad de un gran oleaje. Para llegar a ella hay que recorrer un camino muy estrecho y luego subir una gran pendiente que al final ya te permitirá ver el mar. Puede ser un camino algo peligroso pero perfecto para los amantes del senderismo, la aventura y los paisajes únicos.

Si vas a visitar la isla de Maui, sin duda esta playa es totalmente recomendable. Si no te va mucho la aventura que tienes que recorrer antes de visitarla, en Maui encontrarás cientos de playas que pueden satisfacer tus necesidades. Es la segunda isla más grande de Hawaii y en los últimos años ha experimentado un importante crecimiento en lo que a población se refiere.