La casa Kimball en República Dominicana
Terminada en de diciembre de 2008,la Casa Kimball es un chalet de lujo situado en la costa norte de la República Dominicana en el que podrás disfrutar de unas vacaciones de lujo. Situada en un acantilado con vistas panorámicas del Océano Atlántico, cuenta con ocho lujosas habitaciones con unas vistas impresionantes del océano.

La casa está diseñada de forma que queda protegida de las miradas de los fisgones. Allí podrás relajarte totalmente y disfrutar de esta experiencia tan maravillosa. Los espacios interiores juegan a combinarse con los espacios exteriores, los cuales están diseñados para permitir que las brisas del océano y los rayos de sol inunden las habitaciones durante todo el año.

La casa Kimball en República Dominicana
Una larga piscina de borde infinito permite la unión de esta con el infinito mar que se divisa desde ella. La amplia terraza encaramada en el precioso acantilado te permitirá disfrutar de las olas rompiendo contra las inmensas rocas. El estudio que se ha encargado del diseño de esta casa de ensueño, Rangr, ha mezclado impresionantes ventanas con grandes puertas y marcos muy delgados para permitir la sensación de libertad y espacio sin barreras. La madera que han utilizado proviene de América del Sur y es una madera única, fuerte como el acero.

La casa Kimball en República Dominicana
Acabados en de piedra de coral constituyen gran parte de algunas de las paredes. La casa mide, aproximadamente, unos 20.000 pies cuadrados, e incluye dos “interiores” al aire libre con dos amplísimos salones, un comedor con vistas a la piscina y al mar, y un bar. Para más información sobre fechas y tarifas para alquilar esta impresionante casa de diseño puedes visitar su web: www.casakimball.com.