Hoteles románticos en Barcelona
Hoy os queremos hablar de hoteles románticos en Barcelona, hoteles para ir en pareja y disfrutar de todos los placeres de una habitación llena de comodidades. En concreto, hoy os recomendaremos dos: el Hotel Regàs y el Hotel La França.

El primero de ellos, es el clásico hotel para parejas sin demasiados lujos. Es para aprovechar las horas porque se paga precisamente por horas, aunque también puedes pasar la noche. Hay tres tipos de habitaciones: la estandard, la fantasía y la suite. Pasar la noche cuesta más de 100 euros. Hay parking gratuito, se garantiza máxima discreción para no cruzarse con otros clientes y hay servicio de bar con bocadillos y bebidas de todo tipo.

El segundo tiene mucho más caché. El hotel La França tiene mucho éxito. Situado cerca de la Plaza España, tendrás que reservar con antelación si quieres gozar de una de sus mejores habitaciones. Hay hasta seis tipos de habitaciones, la más lujosa de tudas las Suite superior, con espejos, cama redonda, bañera jacuzzi con hidromasaje vista para dos personas, música, televisión LCD… Igual que el Regàs, ofrece parking gratuito, máxima discreción y servicio de bar mucho más completo.