Hoteles para noche de bodas
Existen muchas ofertas para disfrutar de una inolvidable noche de bodas. La mayoría de los recién casados pasan la noche de bodas en un hotel famoso y de gran prestigio. Esa noche todo tiene que ser perfecto.

El precio medio ronda los 100 o 250 euros, pero el coste total de la noche de bodas puede llegar a superar los 400 euros, en función de la categoría del establecimiento hotelero seleccionado y los extras que se contraten del tipo jacuzzi, masajes, cava, caja de bombones, desayuno especial, etc.

Casi todas cadenas hoteleras cuentan con paquetes específicos para los recién casados en los que se incluyen servicios especiales para que la noche de bodas sea lo más romántica posible. Lo más interesante de esta propuesta es que puede salir gratis siempre que se celebre el banquete en el mismo hotel o se contraten servicios complementarios derivados de la boda como celebraciones nupciales. Sin embargo, la última moda en viajes para pasar la noche de bodas consiste en hacerlo a bordo de un crucero.