Las habitaciones de hotel más atractivas del mundo

Keemala1
Como bien sabes, la perfección no existe, aunque tenemos que reconocer que hay algunas habitaciones de hotel que se acercan bastante a ella. Podrás comprobarlo tú mismo echándole un vistazo a las estancias que te mostramos a continuación. Se trata de las 10 habitaciones más atractivas del planeta según The Mr & Mrs Smith Hotel Awards, que a la hora de seleccionar los ganadores de estos premios ha tenido en cuenta factores como el tamaño y la ropa de la cama, la atención a los detalles, la decoración, las sorpresas o la intimidad.

¿Te gustaría descubrir cuáles son algunas de las habitaciones de hotel más espectaculares del mundo? ¡Pues lo único que tienes que hacer es echarle un vistazo a lo que te contamos a continuación!
SEGUIR LEYENDO “Las habitaciones de hotel más atractivas del mundo”

5 capitales de Europa para pasar Fin de Año

londres1
¿Todavía no tienes planeado qué vas a hacer en Nochevieja pero tienes claro que quieres pasar la última noche del año fuera de tu ciudad? ¡Pues te recomendamos que no te pierdas nada de lo que te contamos a continuación! Y es que hoy vamos a proponerte cinco destinos muy interesantes. Lo mejor de todo es que se encuentran en Europa, así que solo necesitarás unas pocas horas de vuelo para llegar.

En concreto, hoy vamos a hablarte de cinco capitales del viejo continente que celebran Fin de Año por todo lo alto, organizando conciertos, espectáculos de luz, fuegos artificiales… ¿No te parece una forma fantástica de celebrar la entrada de un nuevo año?
SEGUIR LEYENDO “5 capitales de Europa para pasar Fin de Año”

La suite más lujosa del mundo, en el Excelsior Hotel Gallia de Milán

suite-Katara-foto
¿Has oído hablar sobre los World Travel Awards? Considerados por muchos como los “Oscar del turismo”, estos premios creados en 1993 por el “Wall Street Journal” reconocen, recompensan y celebran la excelencia en todos los sectores claves de la industria. En cuanto al jurado, está compuesto tanto por internautas como por 167.000 agentes de viajes y profesionales del turismo de todo el planeta. Gracias a estos galardones hemos podido descubrir cuál es la suite más lujosa del mundo y, aunque no lo creas, no se encuentra ni en Dubái, ni en Nueva York, ni en ninguna isla paradisíaca, sino en Milán.

La suite más lujosa del mundo según los World Travel Awards es la Suite Katara del Excelsior Hotel Gallia, un hotel de cinco estrellas ubicado en una ciudad en la que la moda, el diseño y la gastronomía se unen y que alberga numerosos lugares de interés turístico atemporales. ¿Te gustaría descubrir más detalles sobre el hotel y su impresionante Suite Katara? ¡Pues te recomendamos que no te pierdas nada de lo que te contamos a continuación!
SEGUIR LEYENDO “La suite más lujosa del mundo, en el Excelsior Hotel Gallia de Milán”

Lugares preciosos para visitar en Italia

la-toscana
Viajar a Italia merece la pena por múltiples razones: su valioso patrimonio artístico y cultural, sus preciosas islas, sus playas de ensueño, sus pueblos con encanto, sus lagos inmensos, sus famosa y exquisita gastronomía, sus fantásticas ciudades… Además, es un país que merece la pena visitar en cualquier época del año, así que independientemente de que estés planeando las vacaciones de verano o Navidad o una escapada de fin de semana, te recomendamos tenerlo muy en cuenta.

Son muchos los rincones de Italia que merecen una visita, así que en un único viaje te resultará complicado conocerlos todos. Por eso, hoy hemos querido hacer una selección de los lugares más bellos del país. Eso sí, pedimos perdón de antemano por todos los rincones hermosos que se han quedado en el tintero. ¿Te gustaría acompañarnos?
SEGUIR LEYENDO “Lugares preciosos para visitar en Italia”

Los mejores lugares del mundo para viajar en globo

capadocia
Viajar en globo es una experiencia única que recomendamos a todos los públicos. Y es que todo lo que conlleva vale la pena: ver el proceso de inflar el globo, el suave despegue, el relajante vuelo, la sensación de paz al aterrizar, la posibilidad de contemplar el paisaje de una forma única, la emoción y la adrenalina de la altura y la suspensión en el aire…

Cualquier lugar es bueno para dar un paseo en globo, pero lo cierto es que en algunos rincones del mundo la experiencia puede ser aún más alucinante. Hoy en Vuela Viajes queremos hablarte de 10 de los mejores rincones del planeta para viajar en globo. ¿Te gustaría acompañarnos?
SEGUIR LEYENDO “Los mejores lugares del mundo para viajar en globo”

Los destinos con la mejor relación calidad-precio para viajar en 2017

venecia
Hace unos días ya te contamos cuáles eran los mejores países para viajar en 2017 según Lonely Planet, pero hoy te traemos una información más interesante si cabe. Y es que la editorial de guías de viajes ha elaborado una lista con aquellos destinos que el próximo año destacarán por su relación calidad-precio, lo que en inglés se conoce como destinos best-value.

¿Te gustaría descubrir cuáles son esos lugares que han seleccionado conjuntamente autores, editores y la comunidad de viajeros? ¡Pues lo único que tienes que hacer es acompañarnos!
SEGUIR LEYENDO “Los destinos con la mejor relación calidad-precio para viajar en 2017”

Razones por las que visitar Roma

roma-razones
Son muchas las actividades que podemos hacer durante los fines de semana de verano, pero las posibilidades se reducen con la llegada del otoño. Eso sí, ahora es un momento excelente para descubrir alguna de las capitales europeas. Y es que ya sabes que el viejo continente está repleto de lugares interesantes. Así, no dudes en planear una escapada para algún fin de semana o un puente (posiblemente te resulte más caro, ya que mucha gente opta por viajar en estos periodos).

Hoy queremos animarte a viajar a Roma, una de los destinos turísticos más importantes del mundo. De hecho, no solo está considerada como una de las mejores ciudades del mundo en 2016, sino como uno de los mejores destinos de Europa para hacer una escapada. ¿Todavía no te hemos convencido? ¡Pues descubre nuestras seis razones por las que visitar la “Ciudad Eterna”!
SEGUIR LEYENDO “Razones por las que visitar Roma”

Los 10 lugares más fascinantes del planeta

angkor1
El mundo está repleto de lugares fascinantes, así que será complicado que puedas visitarlos todos. Lo que sí que puedes hacer es intentar visitar los más asombrosos del planeta. Para ponértelo más fácil, un equipo de autores de las guías Lonely Planet ha creado un lista con los 500 mejores destinos de la Tierra. Entre todos los rincones propuestos, cada autor votó sus 20 favoritos, lo que ha servido para realizar una selección de lugares maravillosos que merece la pena visitar algún día.

Hoy en Vuela Viajes queremos mostrarte el top 10 de la lista, que incluye un destino español. ¿Quieres saber cuál es? ¡Pues solo tienes que acompañarnos!
SEGUIR LEYENDO “Los 10 lugares más fascinantes del planeta”

Las mejores ciudades de Europa para hacer una escapada

lyon
Ahora que las vacaciones de verano han quedado atrás, ha llegado el momento de comenzar a pensar en las escapadas que haremos durante los próximos meses. Para echarte una mano con la elección del destino, hoy queremos proponerte algunas de las mejores ciudades de Europa para hacer un city break. En concreto, queremos hablarte de los finalistas de los premios World Travel Awards, que se establecieron en 1993 para reconocer, premiar y celebrar la excelencia en todos los sectores clave de la industria del turismo y la hostelería.

El ganador de la categoría “Europe’s Leading City Break Destination” de este año ha sido Lyon, pero hay otras muchas ciudades en la lista de nominados que merece la pena conocer. ¿Te gustaría saber cuáles son? ¡Pues solo tienes que acompañarnos!
SEGUIR LEYENDO “Las mejores ciudades de Europa para hacer una escapada”

Países que deberías visitar como mínimo una vez en la vida

australia
En todos los países del mundo hay cosas maravillosas por descubrir: parajes naturales espectaculares, playas paradisíacas de las que enamorarnos, grandes creaciones del hombre con las que sorprendernos, yacimientos arqueológicos que ponen los pelos de punta… Lamentablemente, para poder descubrir todas las maravillas del planeta deberíamos vivir miles de años.

Aunque a lo largo de tu vida no podrás viajar a todos los rincones del mundo que merecen la pena, sí que tendrás la oportunidad de visitar algunos de ellos. Por eso, hoy queremos ayudarte a hacer tu lista de países que deberás visitar cómo mínimo una vez en la vida. Y aunque falten muchos destinos interesantes, debes saber que todos los países que aparecen en esta lista merecen verdaderamente la pena. Por supuesto, estamos abiertos a que nos hagas tus propias sugerencias. ¿Nos acompañas?
SEGUIR LEYENDO “Países que deberías visitar como mínimo una vez en la vida”