Destinos de aventura por el mundo
1) Costa Rica

De la densa selva tropical a las brillantes costas, Costa Rica encabeza esta lista como destino favorito de los turistas más aventureros y deportistas del mundo. Surf, rafting, escalada, conocer la cultura, explorar el bosque, cascadas, rapel, buceo, pesca… la lista de motivos es muy larga.

Destinos de aventura por el mundo
2) Nueva Zelanda

Incluso si la película de Peter Jackson, El Señor de los Anillos, no se hubiera grabado en la zona más épica de Nueva Zelanda, esta seguiría siendo un gran lugar para la aventura. Aunque hay que reconocer que la publicidad que le ha hecho la película la ha convertido en uno de los lugares más visitados. Mientras que los orcos y el resto de seres de la película son todos simple maquillaje, los increíbles paisajes son reales.

Destinos de aventura por el mundo
3) Sudáfrica

El continente africano sigue siendo un destino popular para los aventureros de todo el mundo. Desde grandes cascadas a ríos larguísimos que recorrer. La vida silvestre, su abundante naturaleza y la diversidad en general de esta región se prestan a la búsqueda de los lugares más interesantes de la zona. Explorar los bosques, las llanuras y las hermosas playas de Sudáfrica es una experiencia que recordarás durante mucho tiempo.

Destinos de aventura por el mundo
4) Siberia

Conocida también como la Tierra de Misterio. La gran tierra del nordeste de Rusia se ha convertido rápidamente en un destino aventurero donde encontrar los mayores desiertos de hielo. Rusia Oriental es ideal para aquellos que quieran vivir aventuras diferentes a otras zonas del mundo.