Comprar ropa barata en Roma
Uno de los destinos europeos que más visitantes recibe cada año es Roma, y es que la capital italiana tiene muchísimo que ofrecer a todo tipo de turistas. No cabe duda de que los restos históricos y la gastronomía son los grandes reclamos de esta ciudad, pero también hay muchos otros que harán que tu viaje sea mucho más especial.

Siempre que vamos de viaje a una ciudad nos gusta destinar una parte del presupuesto a las compras, no solo para traernos algún souvenir sino también para aprovechar y encontrar alguna ganga de cualquier cosa. Aunque Roma sea una ciudad algo cara, lo cierto es que hay muchos sitios en los que puedes encontrar todo tipo de cosas a muy buen precio. En el centro de la ciudad puedes encontrar un montón de mercadillos en los que conseguir de todo un poco. Si lo que quieres es conseguir ropa a buen precio (de segunda mano), toma nota de los mejores lugares para hacerlo:

- L’Usato: Está en la piazza Campo dei Fiori (en el número 14). Está especializada en tener pantalones vaqueros de marcas famosas estadounidenses como Levi’s, Lee o Wrangler.

- Seconda Mano: Está en la via del Goberno Vecchio (número 85) y allí puedes encontrar la ropa de segunda mano de mayor calidad de toda la ciudad. Todo tipo de prendas de todo tipo de marcas y siempre en muy buenas condiciones.

- Abiti Usati: Está en la misma calle que la anterior pero en el número 85 y está considerada la reina por excelencia de todas las tiendas de segunda mano de Roma gracias a la gran variedad de prendas y estilos que te puedes encontrar. Allí podrás conseguir hasta prendas de los 60.

- Mado: También en la misma calle que las dos anteriores, en este caso en el número 89ª. El lugar perfecto si te gusta la moda de los años 30 ya que encontrarás prendas y accesorios de esa época.

- Discount Alta Moda: Está ubicada en la via Gesú e Maria (número 16) y en ella, tal y como dice su nombre, podrás encontrar firmas de Alta Costura a muy buenos precios. Como si de un outlet se tratase, aquí podrás llevarte un bolso de Gucci o Chanel a un precio que jamás conseguirías en una tienda.