19 julio 2015 · Estados Unidos

imprescindibles california1
California es uno de los estados de Estados Unidos más visitados y que más turistas recibe año tras año. Ubicado en la costa suroeste, merece dedicarle especial atención pues en este lugar se encuentran visitas obligadas si has programado pasar unos días inolvidables al otro lado del charco. Hoy vamos a ver esos lugares imprescindibles de California, lugares que no deberás perderte y que, seguro, disfrutarás al máximo. ¿Te apetece conocerlos? Toma papel y boli y apunta, no hay nada más divertido que organizar unas vacaciones…

Los lugares imprescindibles de California

25 junio 2015 · Australia · Costa Rica · Estados Unidos · Perú

surf california
Cada vez son más las personas que se animan a practicar surf y lo cierto es que no es de extrañar, ya que se trata de un deporte saludable que se puede practicar al aire libre, que permite estar en contacto directo con la naturaleza, que ayuda a estar en forma y que crea adicción. Si lo has probado, sabrás de qué estamos hablando.

Lo que hoy queremos hacer en Vuelva Viajes es hablar de los mejores destinos del mundo para practicar este deporte. Así, si eres un apasionado del surf lo tendrás muy fácil para escoger tu lugar de vacaciones. ¿Te apetece acompañarnos?

Los mejores destinos del mundo para surfear

16 junio 2015 · Brasil · Camboya · España · Estados Unidos · India · Italia · Perú

Angkor Wat
A lo largo y ancho del planeta podemos encontrar numerosos edificios y monumentos que merece la pena visitar. Lamentablemente, la mayoría no disponemos ni del dinero ni del tiempo necesarios para viajar a todos. Eso sí, seguro que durante toda tu vida puedes permitirte, aunque solo sea una vez, visitar alguna de las maravillas del mundo.

Para ponértelo más fácil a la hora de decidir, TripAdvisor ha elaborado, a partir de la opinión y los comentarios de sus usuarios, una serie de listas en las que muestra los principales sitios de interés turístico de diferentes países y regiones del planeta. Además, también nos muestra cuales son los lugares mejor valorados del mundo. ¿Los quieres conocer? ¡Pues solo tienes que acompañarnos?

Los mejores sitios de interés turístico del mundo 2015

30 mayo 2015 · Edificios · Estados Unidos

mirador One Worl Trade Center Nueva York
A lo largo y ancho del planeta podemos encontrar miradores realmente sorprendentes. En Vuela Viajes te hemos hablado de algunos de ellos, como el mirador Tilt de Chicago, que cuenta con una plataforma que se inclina hacia afuera; o el Chamonix Sywalk, una especie de caja de cristal situada a 4.000 metros de altura en los Alpes. Puede que el que hoy vamos a mostrarte a continuación no resulte tan vertiginoso como estos dos, pero lo cierto es que cuenta con un factor simbólico importante.

Estamos hablando del One World Observatory, situado en el One World Trade Center, el edificio levantado donde antes de los atentados del 11 de septiembre se encontraban las torres gemelas. Inaugurado esta semana, este mirador ofrece unas impresionantes vistas de la ciudad de Nueva York. ¿Te apetece descubrir más detalles? ¡Pues estate muy atento a lo que te contamos a continuación!

El simbólico mirador del One World Trade Center

22 mayo 2015 · Estados Unidos · Hoteles

Hotel Lego Florida
Cuando no hay niños de por medio la planificación de las vacaciones es muy fácil. Sin embargo, cuando se tienen hijos resulta bastante complicado, ya que hay que tener en cuenta más factores. El principal, que el destino escogido sea adecuado para el pequeño, es decir, que pueda realizar todas las visitas sin dificultad y que se divierta tanto o más que los padres. Y es que no hay que olvidar que también son vacaciones para ellos y, por tanto, tienen derecho a disfrutar de ellas.

Afortunadamente, cada vez hay más alternativas para que un viaje con niños sea todo un éxito. Eso sí, una de las mejores opciones es viajar a un lugar que cuente con un parque temático dedicado a los más pequeños de la casa. Es el caso del parque Legoland Florida que, como habrás podido imaginar por el nombre, está dedicado a LEGO. Además, acaba de inaugurar un espectacular hotel temático. ¿Te apetece conocerlo? ¡Pues no te pierdas nada de lo que te contamos a continuación!

El nuevo hotel LEGO en Florida

25 abril 2015 · Estados Unidos

Nueva York1
¿Estás buscando destino para tus próximas vacaciones? Pues puede que te sea de gran ayuda echarle un vistazo a los rankings de mejores destinos del mundo que ha publicado TripAdvisor teniendo en cuenta la opinión y los comentarios de sus propios usuarios. En Vuela Viajes ya te hemos mostrado los referentes a España, Europa, América del Sur y África, pero aún tenemos más listas que enseñarte. Hoy, por ejemplo, queremos hablarte de los mejores destinos de Estados Unidos, un extenso país que tiene mucho que ofrecer a todo tipo de turistas.

¿Te apetece conocer los destinos más populares de Estados Unidos? ¡Pues no te pierdas nada de lo que te contamos a continuación!

Los mejores destinos de Estados Unidos en 2015

Bora Bora
Durante las últimas semanas te hemos hablado de los mejores destinos del 2015 según TripAdvisor, que cada año elabora una serie de rankings que nos resultan la mar de útiles a la hora de planificar nuestros viajes. Pues bien, tras hablarte de los mejores destinos del mundo, de Europa, de España, de África y de América del Sur, hoy queremos centrarnos en otra de las clasificaciones del portal de viajes, ya que acaba de publicar los resultados de los Travelller’s Choice Awards de la sección Islas.

¿Quieres saber cuáles son las islas más populares del mundo en 2015? ¡Pues solo tienes que acompañarnos!

Las 10 mejores islas del mundo en 2015

11 marzo 2015 · Alemania · Austria · España · Estados Unidos · Irlanda · Portugal

Monasterio de Admont1
Aunque no suelen estar entre las atracciones turísticas más frecuentadas, lo cierto es que a lo largo y ancho del mundo pueden encontrarse bibliotecas que merecen ser visitadas. Nos referimos a esos espacios de estudio y reflexión que nos permiten viajar a lo largo de los siglos e introducirnos en todo tipo de historias rodeados de un entorno de inmensa belleza.

Se trata de lugares que deberíamos visitar, al menos, una vez en la vida, pero como sabemos que esto resulta casi imposible para la amplia mayoría, hoy hemos querido acercarte a algunas de las bibliotecas más bellas del planeta. ¿Te apetece acompañarnos?

Las bibliotecas más bonitas del mundo

23 febrero 2015 · Canadá · Estados Unidos

Heladas Cataratas Niagara
Las Cataratas del Niágara se encuentran entre los lugares más visitados de Estados Unidos. Y eso que muchas personas se sienten desilusionados al contemplarlas. Y es que a la hora de realizar un viaje a este punto hay que tener claro que no pueden compararse con otras famosas cataratas, como las de Iguazú o las de Victoria. Aun así, resulta un espectáculo digno de ver en cualquier época del año.

En Vuela Viajes ya te hemos hablado de las Cataratas del Niágara, pero hoy queremos mostrártelas como posiblemente nunca las hayas visto: congeladas. Y es que a raíz de las bajas temperaturas que se están viviendo en Estados Unidos, este importante rincón turístico ha adquirido una imagen de lo más inusual. ¿Te apetece saber más? ¡Pues acompáñanos!

Las Cataratas del Niágara congeladas

4 febrero 2015 · Canadá · Estados Unidos · Estonia · Japón

cerezos en flor
Si tienes la posibilidad de hacer un viaje o una pequeña escapadita durante los meses de marzo y abril, no lo dudes y visita uno de los muchos rincones donde se puede ver la floración del cerezo, uno de los espectáculos producidos por la naturaleza más bellos. De hecho, en algunos lugares del planeta hasta se hacen celebraciones especiales para la ocasión. Eso sí, hay que tener en cuenta que sucede durante un par de semanas y siempre depende de las condiciones meteorológicas.

Hoy en Vuela Viajes queremos hablarte sobre algunos de los mejores lugares del mundo donde ver este acontecimiento incomparable. ¿Te apetece acompañarnos?

Lugares del mundo para disfrutar de la floración del cerezo