Las mejores ciudades para viajar en 2017

Ciudad-del-Cabo
¿Has oído hablar de Best in Travel? Se trata de una serie de rankings que cada año elaboran los expertos de Lonely Planet, una de las mayores editoras de guías de viajes del mundo. Hace unas semanas ya te hablamos sobre los mejores países para viajar en 2017 y sobre los destinos con la mejor calidad-precio , pero todavía nos queda otra interesante clasificación que mostrarte: la de las mejores ciudades para viajar en 2017.

Si ya estás planeando tus vacaciones y escapadas para este año que no ha hecho más que comenzar, te recomendamos que le eches un vistazo a lo que viene a continuación, ya que vamos a hablarte sobre las 10 ciudades escogidas por la prestigiosa editora de guías de viaje. ¿Te lo vas a perder?
SEGUIR LEYENDO “Las mejores ciudades para viajar en 2017”

Las habitaciones de hotel más atractivas del mundo

Keemala1
Como bien sabes, la perfección no existe, aunque tenemos que reconocer que hay algunas habitaciones de hotel que se acercan bastante a ella. Podrás comprobarlo tú mismo echándole un vistazo a las estancias que te mostramos a continuación. Se trata de las 10 habitaciones más atractivas del planeta según The Mr & Mrs Smith Hotel Awards, que a la hora de seleccionar los ganadores de estos premios ha tenido en cuenta factores como el tamaño y la ropa de la cama, la atención a los detalles, la decoración, las sorpresas o la intimidad.

¿Te gustaría descubrir cuáles son algunas de las habitaciones de hotel más espectaculares del mundo? ¡Pues lo único que tienes que hacer es echarle un vistazo a lo que te contamos a continuación!
SEGUIR LEYENDO “Las habitaciones de hotel más atractivas del mundo”

Qué ver en Chicago

Chicago
Chicago no es solo una de las ciudades más importantes de Estados Unidos, sino que ha sido reconocida como la ciudad más divertida del mundo. Por eso, hoy queremos trasladarnos a este rincón de América del Norte que es conocido mundialmente como Windy City (la Ciudad del Viento).

A pesar de su gran tamaño, Chicago es una ciudad fácil de visitar. De hecho, en solo tres días podrás recorrer sus puntos turísticos más importantes, sobre todo gracias a su excelente sistema de transporte público. Si tienes pensado viajar a este lugar próximamente, te recomendamos que le eches un vistazo a lo que te contamos a continuación, ya que hoy vamos a hablarte sobre 10 lugares que deberás visitar sí o sí si vas a visitar esta ciudad del estado de Illinois. ¿Te gustaría acompañarnos?
SEGUIR LEYENDO “Qué ver en Chicago”

Los 10 lugares que hay que visitar en 2017 según The New York Times

Canada
Cada año, el prestigioso periódico The New York Times elabora una lista de destinos que explorar. En este caso, el diario nos recomienda 52 espectaculares destinos, entre los que se encuentran dos españoles: Antequera y Madrid. Sin embargo, para ponértelo más fácil a la hora de escoger tus vacaciones y escapadas para el 2017, hoy vamos a presentarte el top 10 de la lista.

¿Te gustaría descubrir los 10 destinos que hay que visitar en 2017 según The New York Times? ¡Pues lo único que tienes que hacer es seguir leyendo!
SEGUIR LEYENDO “Los 10 lugares que hay que visitar en 2017 según The New York Times”

6 países en los que es legal ser madre de alquiler

vientre-de-alquiler
Aunque las tasas de reproducción asistida en España son bastante altas, lo cierto es que hay muchas parejas con problemas de fertilidad que no llegan a cumplir su objetivo. Muchas de ellas acaban recurriendo a la gestación subrogada, también conocida como madre o vientre de alquiler. También optan por esta alternativa parejas homosexuales que desean tener hijos y quieren que, al menos un miembro de la pareja sea padre biológico, o que tienen problemas para adoptar, además de los hombres solteros que quieren ser padres.

La también llamada gestación por sustitución es una práctica mediante la cual una mujer accede a gestar un bebé renunciando a todos sus derechos, a favor de otra persona o pareja. Como sabes, este proceso implica numerosas complicaciones éticas, económicas y legales. De hecho, el vientre de alquiler solo está permitido en unos pocos países. Te hablamos de la legislación en seis de ellos a continuación.
SEGUIR LEYENDO “6 países en los que es legal ser madre de alquiler”

Qué hacer en Las Vegas

Las-Vegas
Capital mundial del entretenimiento, Las Vegas es como una especie de parque de atracciones para adultos. Para quien no lo sepa, se trata de la ciudad más grande del estado de Nevada, Estados Unidos, además de estar considerado como uno de los principales destinos turísticos del mundo, algo que no nos extraña en absoluto, ya que nada más bajar del avión los viajeros se sorprenden. Y es que las máquinas tragaperras no solo están presentes en los famosos casinos, sino también en el mismo aeropuerto.

Como no podía ser de otra manera, Las Vegas está repleto de hoteles. Algunos de ellos se encuentran entre los más grandes del mundo y la mayoría ofrecen increíbles espectáculos. De hecho, muchos de los principales artistas del mundo actúan en este lugar: Elthon John, David Copperfield, Britney Spears… Si tienes pensado viajar a Las Vegas, te recomendamos que estés atento, ya que vamos a hablarte sobre todo lo que debes hacer y ver en esta ciudad estadounidense
SEGUIR LEYENDO “Qué hacer en Las Vegas”

Parque Nacional de Cañón Bryce, un espectacular paraje natural en Utah

Bruce-Canyon-foto
Aunque nunca lo hemos cuidado como se merece, nuestro planeta sigue albergando rincones maravillosos: increíbles géiseres, playas espectaculares, formaciones rocosas de lo más coloridas, impactantes desiertos, altísimas montañas… Uno de los países que alberga más maravillas es Estados Unidos, entre otras cosas porque también es uno de los más grandes.

Uno de los parajes naturales más bonitos del país más poderoso del mundo es el Parque Nacional de Cañón Bryce, que se encuentra en el sudoeste del estado de Utah. Eso sí, aunque tenga este nombre, lo cierto es que no se trata de un cañón, sino de un gran anfiteatro natural. ¿Te gustaría descubrir este rincón estadounidense más a fondo? ¡Pues ya sabes lo que tienes que hacer! ¡No te pierdas nada de lo que te contamos a continuación!
SEGUIR LEYENDO “Parque Nacional de Cañón Bryce, un espectacular paraje natural en Utah”

Los mejores destinos emergentes de 2016

El-Nido
¿Planeando tus vacaciones para el próximo año? Pues será mejor que no te pierdas nada de lo que te contamos a continuación, sobre todo si quieres viajar a un lugar que esté fuera de los principales circuitos turísticos. Y es que hoy vamos a hablarte de los diez mejores destinos emergentes del mundo en 2016. Se trata de una lista que cada año elabora el portal de viajes TripAdvisor teniendo en cuenta las opiniones y los comentarios de sus propios usuarios. En concreto, miden el aumento respecto al año anterior de las puntuaciones positivas en diferentes categorías y el aumento en el interés de reserva.

¿Te gustaría descubrir los mejores destinos emergentes del año? ¡Pues ya sabes lo que tienes que hacer! ¡No te pierdas nada de lo que te contamos a continuación!
SEGUIR LEYENDO “Los mejores destinos emergentes de 2016”

Chicago, la ciudad más divertida del mundo

chicago
¿Qué es lo que buscas cuando vas de viaje? ¿Eres de los que espera conocer un montón de atracciones culturales? ¿Te gusta visitar destinos de playa? ¿Prefieres el turismo gastronómico? ¿Te decantas por aquellos destinos con una vida nocturna animada y un montón de posibilidades de diversión? Si eres del último tipo de viajeros, te recomendamos que estés muy atento a lo que te contamos hoy, ya que vamos a hablarte de la ciudad más divertida del mundo.

Nos estamos refiriendo a Chicago, una ciudad del estado estadounidense de Illinois que ha logrado colocarse en la primera posición del City Index, un ranking elaborado por Time Out a partir de una encuesta realizada a 20.000 personas de todo el planeta. Las 18 ciudades escogidas tenían que destacar en seis áreas: dinamismo, inspiración, comida y bebida, comunidades, sociabilidad y precio. ¿Quieres saber por qué Chicago es la ciudad más divertida del mundo? ¡A continuación te lo contamos!
SEGUIR LEYENDO “Chicago, la ciudad más divertida del mundo”

Los mejores lugares del mundo para viajar en globo

capadocia
Viajar en globo es una experiencia única que recomendamos a todos los públicos. Y es que todo lo que conlleva vale la pena: ver el proceso de inflar el globo, el suave despegue, el relajante vuelo, la sensación de paz al aterrizar, la posibilidad de contemplar el paisaje de una forma única, la emoción y la adrenalina de la altura y la suspensión en el aire…

Cualquier lugar es bueno para dar un paseo en globo, pero lo cierto es que en algunos rincones del mundo la experiencia puede ser aún más alucinante. Hoy en Vuela Viajes queremos hablarte de 10 de los mejores rincones del planeta para viajar en globo. ¿Te gustaría acompañarnos?
SEGUIR LEYENDO “Los mejores lugares del mundo para viajar en globo”