Destinos recomendables para este verano

Fiji
¿Con ganas de que llegue el verano? ¡Nosotros también! Sobre todo para poder disfrutar de las vacaciones. Si tienes pensado viajar durante esos días de fiesta, será mejor que comiences a planearlo todo. Y es que ya sabes que planear las vacaciones con bastante antelación es lo mejor para ahorrar algo de dinero, ya que a medida que el verano se acerca, los precios van subiendo.

El primer paso a la hora de organizar las vacaciones de verano es escoger el destino, siempre dependiendo del presupuesto y de lo que más te apetezca: playa, ciudad, montaña, cultura, aventura… Lo que hoy vamos a hacer en Vuela Viajes es proponerte algunos destinos para el verano 2016. Lo mejor es que podrás encontrar propuestas tanto de dentro de España como de Europa y el resto del mundo. ¿Te apetece acompañarnos?
SEGUIR LEYENDO “Destinos recomendables para este verano”

Los 10 lugares que hay que visitar en 2016 según The New York Times

Malta
¿Necesitas inspiración para encontrar el destino para tus próximas vacaciones? ¡Pues atento a lo que viene a continuación! Y es que hoy vamos a mostrarte uno de esos rankings que resultan tan útiles para todo tipo de viajeros.

Nos estamos refiriendo al listado de 52 destinos imprescindibles para 2016 que acaba de lanzar “The New York Times”. En total, la publicación recomienda uno para cada día de la semana. Y aunque en el ranking es posible encontrar 3 ciudades españolas (San Sebastián, Barcelona y Málaga), hoy en Vuela Viajes vamos a mostrarte tan solo el top 10. ¿Te apetece acompañarnos? ¡Te aseguramos que encontrarás propuestas tremendamente interesantes!
SEGUIR LEYENDO “Los 10 lugares que hay que visitar en 2016 según The New York Times”

Las ciudades más importantes de Estados Unidos

New York
Estados Unidos es desde hace muchas décadas el país más importante del mundo. Sin embargo, sigue siendo un gran desconocido para muchos. Ubicada en Norteamérica, esta república federal constitucional compuesta por 50 estados se fundamenta en las ciudades y el paisaje urbano. De hecho, la mayoría de ciudadanos viven en ciudades. Lógicamente, al ser un país tan grande, cada una de ellas tiene unas costumbres, haciendo de Estados Unidos de América un territorio pluricultural.

A fecha de 2007, Estados Unidos tenía 207 ciudades de más de 100.000 habitantes. No podemos mostraste todas ellas, pero sí que queremos hablarte de algunas de las más importantes del país. Eso sí, te avisamos de que nos hemos dejado algunas urbes en el tintero, así que te animamos a que nos propongas tu propio listado. ¿Te apetece acompañarnos?
SEGUIR LEYENDO “Las ciudades más importantes de Estados Unidos”

Los mercados navideños más populares del mundo

mercado navidad
Durante esta época del año el centro de las principales ciudades del planeta se visten con sus mejores galas y, a pesar del frío, da gusto poder pasear por sus engalanadas calles. Eso sí, si por algún lugar merece la pena perderse estos últimos días de diciembre y primeros de enero es por los mercados navideños que podemos encontrar en muchos rincones del mundo.

Son muchos los mercados de Navidad que se pueden encontrar a lo ancho y largo del planeta, pero hoy queremos mostrarte los más populares. Eso sí, son tantos los que merece la pena visitar que nos hemos tenido que dejar algunos en el tintero. ¿Te apetece acompañarnos?
SEGUIR LEYENDO “Los mercados navideños más populares del mundo”

Lugares del mundo más fotografiados en Instagram en 2015

Times Square
Pocos son los que hoy en día no tienen una cuenta en Instagram, y menos aún son los que la tienen y no la aprovechan para enseñar sus viajes. De hecho, las redes sociales han cambiado, y mucho, el mundo de las fotografía de viajes. El hecho de quedar un día con tus amigos o familiares para que te enseñen todas las instantáneas que han tomado en sus vacaciones ha pasado a la historia. Puedes ir viendo la evolución de sus viajes a través de sus perfiles.

Cada año, Instagram, que tiene más de 400 millones de usuarios en todo el mundo, elabora un ranking que muestra los lugares más fotografiados del mundo gracias a su sistema de geolocalización, lo que nos hace tener una idea de cuáles son algunos de los rincones más visitados del planeta. ¿Te apetece descubrir la lista de esta red social? ¡Pues no te pierdas nada de lo que te contamos a continuación! Por cierto, España está representada en el ranking.
SEGUIR LEYENDO “Lugares del mundo más fotografiados en Instagram en 2015”

Ciudades tendencia en 2016

Dallas1
El año está a punto de acabar, así que es un buen momento para comenzar a planear las vacaciones o escapadas que realizaremos en 2016, ya sea en Semana Sana, verano o en cualquier puente o fin de semana. Para ayudar a escoger el destino, hoy vamos a hablarte de las ciudades tendencia para el próximo año. Para ello, vamos a basarnos en el ranking de ciudades emergentes que ha elaborado Skyscanner.

Tras una investigación a fondo, el comparador de vuelos, hoteles y alquiler de coches ha realizado una lista de 10 ciudades emergentes, ya sea por su riqueza histórica, artística o patrimonial; sus gentes, sus costumbres o su gastronomía. ¿Te apetece descubrirlas? ¡Pues atento!
SEGUIR LEYENDO “Ciudades tendencia en 2016”

El hotel donde se casó Sofía Vergara

The Breakers Palm Beach
Te interese o no el mundo del cotilleo, seguro que te has enterado de que este fin de semana ha tenido lugar la boda de una de las actrices mejor pagadas del momento. Nos estamos refiriendo a Sofia Vergara, que le ha dado el “sí, quiero” al también actor Joe Manganiello. Pues bien, aunque en Vuela Viajes los detalles del enlace de estos dos intérpretes no nos importan en absoluto, sí que hay algo que ha llamado nuestra atención. El hotel en el que se celebró la boda.

Vergara y Manganiello se casaron en un espectacular hotel de Palm Beach, en Florida (Estados Unidos) y nosotros no nos hemos podido resistir a mostrártelo. ¿Te apetece acompañarnos? ¡Te aseguramos que lo que te vamos a mostrar a continuación te va a dejar con la boca abierta!
SEGUIR LEYENDO “El hotel donde se casó Sofía Vergara”

Los mejores países para viajar en 2016 según Lonely Planet

Botswana
Como cada año, los expertos en viajes de Lonely Planet, una de las mayores editoras de guías de viajes del planeta, han analizado cientos de recomendaciones sobre la búsqueda de destinos para mostrarnos cuáles son los mejores países del mundo para viajar en 2016 y, como no podía ser de otra manera, en Vuela Viajes queremos mostrarte su top 10, que incluye destinos que están despegando o a punto de hacerlo, y otros a los que merece la pena ir antes de que el turismo de masas los descubra.

¿Te apetece descubrir cuáles son los países de ineludible vista en 2016 según Lonely Planet? ¡Pues entonces no puedes perderte nada de lo que te contamos a continuación! Si estás planeando tus próximas vacaciones, este ranking te resultará de gran ayuda.
SEGUIR LEYENDO “Los mejores países para viajar en 2016 según Lonely Planet”

Los destinos más lujosos del mundo

turismo lujo
Aunque solo puede permitírselo una pequeña parte de la población, lo cierto es que el turismo de lujo sigue en aumento. Eso sí, no todos los países son igual de lujosos. Por eso, trivago.es acaba de realizar un estudio para averiguar cuáles son los destinos más lujosos del planeta. Para ello, se ha basado en la distribución de hoteles 5 estrellas en todo el mundo.

Para poder llegar a una conclusión certera, se han analizado el número total de hoteles de lujo de cada país y el porcentaje que supone este tipo de alojamientos sobre la planta hotelera de cada destino. Además, el portal de viajes también ha querido analizar las tendencias de los viajeros españoles a la hora de escoger alojamiento. ¿Te apetece descubrir cuáles son los destinos más lujosos? ¿Quieres saber que se cuece en España? ¡Pues entonces no puedes perderte nada de lo que te contamos a continuación!
SEGUIR LEYENDO “Los destinos más lujosos del mundo”

Glaciar Mendenhall, un glaciar que puede contemplarse desde dentro

Glaciar Mendenhall
¿Estás de acuerdo con nosotros en que los glaciares se encuentran entre las formaciones naturales más sorprendentes del planeta? Solo hay que ver el Glaciar Perito Moreno, en Argentina, para darse cuenta. Eso sí, puede que aún nos parezcan más maravillosos aquellos que se puedan visitar desde dentro. ¡Sí! ¡Sí! ¡Has leído bien! Éste es el caso de la gruesa masa de hielo de la que te hablamos hoy. Nos estamos refiriendo al Glaciar Mendenhall, que se encuentra en el Valle Mendenhall, en el Sureste de Alaska (Estados Unidos).

¿Te gustaría descubrir más detalles sobre este espectáculo de la naturaleza? ¡Pues entonces no puedes perderte nada de lo que te contamos a continuación! ¡Te aseguramos que te va a encantar!
SEGUIR LEYENDO “Glaciar Mendenhall, un glaciar que puede contemplarse desde dentro”