11 marzo 2015 · Alemania · Austria · España · Estados Unidos · Irlanda · Portugal

Monasterio de Admont1
Aunque no suelen estar entre las atracciones turísticas más frecuentadas, lo cierto es que a lo largo y ancho del mundo pueden encontrarse bibliotecas que merecen ser visitadas. Nos referimos a esos espacios de estudio y reflexión que nos permiten viajar a lo largo de los siglos e introducirnos en todo tipo de historias rodeados de un entorno de inmensa belleza.

Se trata de lugares que deberíamos visitar, al menos, una vez en la vida, pero como sabemos que esto resulta casi imposible para la amplia mayoría, hoy hemos querido acercarte a algunas de las bibliotecas más bellas del planeta. ¿Te apetece acompañarnos?

Las bibliotecas más bonitas del mundo

23 febrero 2015 · Canadá · Estados Unidos

Heladas Cataratas Niagara
Las Cataratas del Niágara se encuentran entre los lugares más visitados de Estados Unidos. Y eso que muchas personas se sienten desilusionados al contemplarlas. Y es que a la hora de realizar un viaje a este punto hay que tener claro que no pueden compararse con otras famosas cataratas, como las de Iguazú o las de Victoria. Aun así, resulta un espectáculo digno de ver en cualquier época del año.

En Vuela Viajes ya te hemos hablado de las Cataratas del Niágara, pero hoy queremos mostrártelas como posiblemente nunca las hayas visto: congeladas. Y es que a raíz de las bajas temperaturas que se están viviendo en Estados Unidos, este importante rincón turístico ha adquirido una imagen de lo más inusual. ¿Te apetece saber más? ¡Pues acompáñanos!

Las Cataratas del Niágara congeladas

4 febrero 2015 · Canadá · Estados Unidos · Estonia · Japón

cerezos en flor
Si tienes la posibilidad de hacer un viaje o una pequeña escapadita durante los meses de marzo y abril, no lo dudes y visita uno de los muchos rincones donde se puede ver la floración del cerezo, uno de los espectáculos producidos por la naturaleza más bellos. De hecho, en algunos lugares del planeta hasta se hacen celebraciones especiales para la ocasión. Eso sí, hay que tener en cuenta que sucede durante un par de semanas y siempre depende de las condiciones meteorológicas.

Hoy en Vuela Viajes queremos hablarte sobre algunos de los mejores lugares del mundo donde ver este acontecimiento incomparable. ¿Te apetece acompañarnos?

Lugares del mundo para disfrutar de la floración del cerezo

16 enero 2015 · Estados Unidos

Parque Nacional de los volcanes Hawai
¿Ya estás pensando en el destino perfecto para tus próximas vacaciones? Pues si lo que buscas es un lugar paradisíaco donde disfrutar de un clima templado, aguas cristalinas y paisajes montañosos espectaculares, Hawái es tu destino. Además, es un lugar que también merece la pena por sus tradiciones y sus gentes. Sin lugar a dudas, viajar a este territorio estadounidense es una de las experiencias más increíbles que puedas vivir. Lo mejor de todo es que resulta un destino ideal tanto para ir en pareja como para ir con familiares, amigos o totalmente solo.

Entre los muchos atractivos de Hawái destaca el Parque Nacional de los Volcanes (Hawaiʻi Volcanoes National Park), del que hoy queremos hablar. ¿Te apetece acompañarnos? ¡Te aseguro que este rincón te dejará sin palabras!

El espectacular Parque Nacional de los Volcanes en Hawái

13 enero 2015 · Estados Unidos

Parque Militar Nacional de Gettysburg Estados Unidos
Entre las muchas atracciones turísticas que podrás encontrar en Estados Unidos se encuentra el Parque Militar Nacional de Gettysburg, en Pennsylvania, considerado como el noveno lugar de interés turístico del mundo según el portal especializado en viajes TripAdvisor que, como sabes, elabora sus rankings basándose en la opinión de sus usuarios.

En este simbólico lugar tuvo lugar la famosa Batalla de Gettysburg de la Guerra Civil estadounidense en 1863, que está considerada como una de las más sangrientas que se haya librado en el territorio que hoy ocupa Estados Unidos. Hoy en día se trata de un Parque Nacional de 2.428 hectáreas con numerosas estatuas, monumentos y cañones. ¿Te apetece conocer más detalles sobre este importantísimo rincón estadounidense? ¡Pues no te pierdas nada de lo que te contamos a continuación!

El simbólico Parque Militar Nacional de Gettysburg

5 enero 2015 · Estados Unidos

el valle de la muerte
¿Qué te parece si hoy cruzamos el charco para descubrir uno de los rincones más misteriosos del planeta? Nos estamos refiriendo al Valle de la Muerte de California, Estados Unidos, un área inhóspita que hace honor a su nombre, ya que las condiciones de vida aquí son realmente duras. Eso sí, por lo que se ha hecho mundialmente famosos este lugar es por el misterioso fenómeno que aquí se da: rocas que se mueven solas. Se descubrió a finales de los años 40, aunque no ha sido hasta hace unos meses cuando se ha resuelto el misterio.

¿Quieres conocer más acerca del Valle de la Muerte? ¿Te gustaría saber el motivo por el cual las piedras se mueven solas en este lugar? ¡Pues no te pierdas nada de lo que te contamos a continuación!

El misterioso Valle de la Muerte en California

16 diciembre 2014 · Australia · Austria · Brasil · Estados Unidos · Francia

Nochevieja Nueva York1
¿Quieres pasar una Nochevieja diferente? Pues hoy te damos una de las mejores opciones: ¡viajar a otra ciudad! Puede que al principio te disguste la idea de pasar esta festividad tan importante lejos de la familia y los amigos, pero te aseguro que será una experiencia inolvidable. Además, tienes el resto de la vida para celebrar la noche de fin de año con los tuyos.

Si te animas a pasar la Nochevieja lejos de casa, ya sea en soledad, con tus amigos o con tu familia, no te pierdas nada lo que viene a continuación, ya que vamos a proponerte algunas ciudades para pasar la última noche del año y que se convierta en un momento inolvidable. ¿Te apetece acompañarnos? ¡Te aseguro que no te arrepentirás!

Ciudades donde pasar la Nochevieja

Nueva York
¿No sabes que regalarle a tu pareja para la Navidad? Nosotros te damos una idea buenísima: ¡Organiza un viaje para dos a una de las ciudades más románticas del mundo! Y es que no es necesario que sea San Valentín para sacar nuestro lado más tierno.

Aunque cualquier destino puede convertirse en romántico si lo visitamos con la persona amada, lo cierto es que hay ciudades que tienen un aura especial. Es el caso de las urbes que vamos a comentarte a continuación. ¿Te apetece acompañarnos? ¡Seguro que encuentras buenas ideas para viajar junto a tu pareja!

Las ciudades más románticas del mundo

12 noviembre 2014 · Alemania · Curiosidades · España · Estados Unidos · Francia · Inglaterra · Japón · Rusia

ciudades mas divertidas
Una buena forma de escoger destino para tus vacaciones o para tu próxima escapada es pensar en lo que deseas de tu viaje: relajarte, visitar monumentos históricos, disfrutar de la naturaleza, contemplar paisajes paradisíacos… Por supuesto, también tienes que pensar en que no todos los lugares ofrecen el mismo nivel de diversión. Al menos, es lo que sugiere el estudio elaborado por GetYourGuide y GoEuro, que ha recopilado información basada en once aspectos con el objetivo de definir lo que hace divertida a una ciudad para los viajeros de distintos grupos de edad e intereses.

¿Quieres saber cuáles son las ciudades más divertidas del mundo? ¡Pues entonces no te pierdas nada de lo que te contamos a continuación! ¡Te será de gran ayuda si estás pensando en organizar un viaje o una pequeña escapada!

Las ciudades más divertidas del mundo

27 octubre 2014 · España · Estados Unidos · Hoteles · Inglaterra · Perú

Hoteles con fantasmas
Aprovechando que esta semana se celebra la noche más terrorífica del año (sí, nos referimos a Halloween), hoy queremos hacer un recorrido por algunos de los hoteles con fantasmas más famosos del mundo. Y es que, aunque se trate de meras leyendas y supersticiones, lo cierto es que pasar una noche en este tipo de alojamientos es para auténticos valientes.

Creas o no creas en fantasmas, te recomendamos que nos acompañes a conocer algunos de los hoteles con fantasmas más terroríficos del planeta, que se han convertido en un auténtico reclamo para muchos turistas.

Hoteles con fantasmas