16 diciembre 2014 · Australia · Austria · Brasil · Estados Unidos · Francia

Nochevieja Nueva York1
¿Quieres pasar una Nochevieja diferente? Pues hoy te damos una de las mejores opciones: ¡viajar a otra ciudad! Puede que al principio te disguste la idea de pasar esta festividad tan importante lejos de la familia y los amigos, pero te aseguro que será una experiencia inolvidable. Además, tienes el resto de la vida para celebrar la noche de fin de año con los tuyos.

Si te animas a pasar la Nochevieja lejos de casa, ya sea en soledad, con tus amigos o con tu familia, no te pierdas nada lo que viene a continuación, ya que vamos a proponerte algunas ciudades para pasar la última noche del año y que se convierta en un momento inolvidable. ¿Te apetece acompañarnos? ¡Te aseguro que no te arrepentirás!

Ciudades donde pasar la Nochevieja

15 diciembre 2014 · Brasil · Camboya · Chipre · Egipto · Israel · Japón · Rusia · Tailandia · Turquía · Vietnam

Ao Nang1
¿Buscando destino para tus próximas vacaciones? Pues estate muy atento a lo que vamos a contarte a continuación, especialmente si quieres salirte de los circuitos turísticos tradicionales. Y es que hoy vamos a hablarte sobre los destinos emergentes más importantes del mundo, es decir, lugares interesantes y hermosos que merece la pena descubrir y que de un momento a otro pueden quitarle el puesto a los rincones turísticos más consolidados.

El encargado de dar a conocer estos lugares ha sido el portal de viajes TripAdvisor, que hace unos días presentó los resultados de su premios Travellers’ Choice Destinos Emergentes. Como siempre, el resultado se ha obtenido a partir de los comentarios y el interés de los usuarios de la web. ¿Quieres saber cuáles son los destinos emergentes más importantes del planeta? ¡Pues no te pierdas nada de lo que te contamos continuación!

Los destinos emergentes más importantes del mundo

7 marzo 2013 · Brasil

Parque Nacional de la Amazonia
Brasil es un país espectacular en lo que a paisajes naturales se refiere, con lugares que bien podrían formar un paraíso y que serían los más bonitos de cualquier otro país. Además, cualquier rincón brasileño tiene también maravillas no solo naturales sino también arquitectónicas, culturales y hasta gastronómicas. Un país muy rico a nivel turístico y que tiene grandes atractivos.

Hoy me gustaría centrarme en uno de sus lugares más espectaculares, el Parque Nacional de la Amazonia, uno de los parajes naturales más importantes de todo el país. Este paraíso natural tiene una extensión de más de 11.000 kilómetros cuadrados, está diseñado principalmente para proteger todas las especies y ecosistemas que hay en la zona, que son muy variadas e interesantes.

Parque Nacional de la Amazonia

10 diciembre 2012 · Brasil

Viajar a Salvador de Bahía
Salvador de Bahía es una de las tres ciudades más grandes de Brasil. Por su famosa historia es uno de los lugares más visitados por el turismo mundial. Su colorido y la alegría de sus gentes hacen que las vacaciones de cualquiera sean toda una maravilla desde el primer día. En su casco antiguo nos podemos trasportar al origen de la historia de Brasil.

Salvador, como lo llaman los brasileños, es un lugar donde se mezcla la cultura, el paisaje y la alegría de su gente. Si decides pasar unos días realizando algo de turismo cultural no puedes dejar de conocer su folklore en el que se incluyen sus danzas transmitidas de generación en generación. Cualquier turista se puede deleitar con representaciones de capoeira o uso del afoxé en cualquier desfile de carnaval.

Viajar a Salvador de Bahía

19 octubre 2012 · Brasil

Brasil
Brasil es el quinto país más grande del mundo. El área total que ocupa es de 8.514.877 kilómetros cuadrados y tiene una población estimada de 191.796.000. Brasilia es la ciudad capital, mientras que el ‘Real’ es la moneda. El nombre oficial de Brasil es la República Federativa del Brasil. Los países que comparten fronteras con Brasil son Surinam, Guyana y Venezuela por el norte, Bolivia y Perú en el oeste, en el noroeste de Colombia, Uruguay, Paraguay en el sur, y suroeste de Argentina.

Fue conquistada por los portugueses en el 1500 y esta enorme masa de tierra seguía siendo su colonia hasta 1815. Anteriormente, la región sureste de Brasil tenía una cobertura forestal densa. Hoy en día, esta región es la más poblada del país y alberga las principales ciudades. La variedad de animales encontrados en Brasil es mayor que en cualquier otro país del mundo. Las diferentes zonas climáticas de Brasil son el hogar de 600 especies de mamíferos, 1.600 aves, 1.500 especies de peces y 100.000 tipos de insectos.

Datos interesantes sobre Brasil

16 octubre 2012 · Brasil

La Playa de los Ingleses, la más famosa de Florianópolis
En varias ocasiones hemos hablado en VuelaViajes de lo espectaculares que son muchas de las playas de Brasil, sin duda algunas de las mejores del mundo gracias no solo a sus características sino también al paisaje que las rodea. Una de las zonas que cuenta con las mejores playas en este país es Florianópolis, que está en la bonita isla de Santa Catarina, en el sudeste del país.

La Playa de los Ingleses está en el famoso barrio Ingleses, en el norte de las isla, y es una de las playas más bonitas de toda la región. Una playa muy tranquila que gracias a sus características parece un balneario más que una playa, con una gran calidez en sus aguas y un ambiente totalmente relajante, lo que la convierte en un destino ideal para quienes busquen una playa en la que descansar durante sus vacaciones.

La Playa de los Ingleses, la más famosa de Florianópolis

11 octubre 2012 · Brasil

Qué ver en Belo Horizonte, Brasil
Uno de los países más atractivos del mundo para los amantes de la playa es Brasil, destino turístico de primer nivel que es visitado por millones de personas cada año. Un lugar en el que podrás descansar en playas paradisíacas pero en el que también podrás darte a la fiesta, sin duda otro de los grandes atractivos de casi cualquiera de las ciudades brasileñas.

Hoy me gustaría escribir sobre Belo Horizonte, ciudad que es la capital del estado de Minas Gerais y a la que también se la conoce como Beagá. Es una ciudad con una geografía muy diversa en la que podrás ver preciosas montañas y tierras de gran belleza natural. Está a unos 700 kilómetros de Brasilia, la capital del país, y además tiene como punto de referencia la Sierra del Curral, que la rodea completamente dejando un entorno realmente bonito y espectacular. Toma nota de los lugares de interés de Belo Horizonte:

Qué ver en Belo Horizonte, Brasil

21 septiembre 2012 · Brasil

Las habitaciones de hotel más caras de Brasil
Los precios de los hoteles en Brasil están aumentando a pasos agigantados. Con eventos internacionales en el horizonte como la Copa Mundial de la FIFA 2014 y los Juegos Olímpicos del año 2016, las tarifas van a aumentar aún más en los próximos años. Por ahora, las habitaciones más caras que se pueden encontrar actualmente son:

– La Suite Presidencial del Tivoli Mofarrej en Sao Paulo es la suite más grande de América Latina con 750 metros cuadrados de espacio. La suite cuenta con tres habitaciones, un jacuzzi, una sauna, salón, cocina y sala de fitness, además de una vista de 360 grados de la capital, todo por un precio de 14.684$ por una noche. Los huéspedes que se alojen allí tendrán un servicio de mayordomo de 24 horas y una fuente de Dom Perignon.

Las habitaciones de hotel más caras de Brasil

23 agosto 2012 · Brasil · Viajes

Viajar a Santa Catarina en Brasil
El estado de Santa Catarina es uno de los destinos más espectaculares que puedes encontrar en Brasil, no solo por las maravillosas playas que hay sino también porque es perfecto para los amantes del turismo natural y de aventura. Muchos paisajes naturales en los que perderte durante horas y rincones en los que descubrir las huellas de diversas culturas. Hay diversas rutas para que puedas recorrerte los puntos más interesantes de todo el estado y disfrutar así de lo más interesante del mismo.

La costa de Santa Catarina tiene más de 500 kilómetros de extensión, en los que puedes encontrar cientos de playas espectaculares de diferentes características, con lo que sean cuales sean tus gustos seguro que encuentras varias en las que poder disfrutar de unos cuantos días de descanso. En la parte de la montaña, picos que llegan casi a los 2.000 metros de altura, siendo uno de los pocos sitios en los que llega a nevar en todo el país. Sin duda Santa Catarina es un lugar en el que disfrutar de un espectacular contraste entre playa y montaña.

Viajar a Santa Catarina en Brasil

3 agosto 2012 · Brasil · Viajes

Viajar a Buzios en Brasil
Siempre se ha dicho que Brasil es un país espectacular con innumerables destinos de playa en los que poder disfrutar de unas vacaciones de ensueño. Está claro que la ciudad más conocida es Río de Janeiro, pero en sus alrededores hay también muchos lugares que merece la pena visitar. Precisamente en el estado que lleva el nombre de la capital hay otra ciudad que me encantaría recomendaros hoy y que se llama Buzios.

Buzios está a algo menos de 200 kilómetros de Río de Janeiro, así que es una buena opción para poder dedicar un día a una excursión y visitarla ya que tiene muchas cosas interesantes. Antiguamente era un pueblo de pescadores, pero con el paso del tiempo se ha convertido en un importante destino turístico, aunque eso no ha hecho que pierda su encanto ni la tranquilidad que allí puedes encontrar.

Viajar a Buzios en Brasil