Las mejores playas de Brasil

Baia do Sancho0
Mientras en España estamos sufriendo las bajas temperaturas del invierno (eso sí, más suaves que oros años en muchos puntos de la península), en Sudamérica están disfrutando del verano y de todo lo que esta estación conlleva: los días más largos, la ropa más fresquita, los chiringuitos, las playas… Como sabemos que a muchos de vosotros os encantaría estar allí para disfrutar del sol y las buenas temperaturas, hoy hemos decidido cruzar el charco de forma virtual.

En concreto, hoy nos trasladamos hasta Brasil, cuya costa tiene más de 2.000 playas. ¡Sí! ¡Sí! ¡Tal y como lo estás leyendo! Además, las hay para todos los gustos. Lo que hoy queremos hacer en Vuela Viajes es mostrarte algunas de las mejores del país, si bien es cierto que hacer una selección nos ha costado muchísimo, ya que Brasil está repleta de rincones maravillosos. Por tanto, pedimos perdón de antemano por todas las que nos hemos dejado en el tintero. ¿Te apetece acompañarnos?
SEGUIR LEYENDO “Las mejores playas de Brasil”

Lugares del mundo más fotografiados en Instagram en 2015

Times Square
Pocos son los que hoy en día no tienen una cuenta en Instagram, y menos aún son los que la tienen y no la aprovechan para enseñar sus viajes. De hecho, las redes sociales han cambiado, y mucho, el mundo de las fotografía de viajes. El hecho de quedar un día con tus amigos o familiares para que te enseñen todas las instantáneas que han tomado en sus vacaciones ha pasado a la historia. Puedes ir viendo la evolución de sus viajes a través de sus perfiles.

Cada año, Instagram, que tiene más de 400 millones de usuarios en todo el mundo, elabora un ranking que muestra los lugares más fotografiados del mundo gracias a su sistema de geolocalización, lo que nos hace tener una idea de cuáles son algunos de los rincones más visitados del planeta. ¿Te apetece descubrir la lista de esta red social? ¡Pues no te pierdas nada de lo que te contamos a continuación! Por cierto, España está representada en el ranking.
SEGUIR LEYENDO “Lugares del mundo más fotografiados en Instagram en 2015”

Brasil, turismo de naturaleza y aventura

Maracaja-Parrachos
Hablar de Brasil es hablar de mucho más que fútbol. Es un país conocido por la samba, por sus playas y por el famoso carnaval de Río de Janeiro. Esta ciudad es la capital y la que más turistas atrae cada año, pero eso no significa que sea la única que merece la pena visitar.

En Brasil el turismo de naturaleza y aventura se está expandiendo a un ritmo espectacular. Lo mismo sucede con el ecoturismo. La culpa, no cabe duda, la tienen sus preciosos paisajes verdes, los centenares de especies salvajes, las montañas y las cascadas.
SEGUIR LEYENDO “Brasil, turismo de naturaleza y aventura”

Los monumentos más espectaculares del mundo

Machu Picchu1
Mientras algunos dedican sus vacaciones a relajarse en la playa, otros aprovechan para visitar a familiares o amigos que viven lejos. Eso sí, también hay muchísimas personas que utilizan estos días de fiesta para visitar algunos de los monumentos que pueden encontrarse a lo largo y ancho del planeta.

Como los monumentos que merece la pena visitar son muchos, lo que hoy vamos a hacer en Vuela Viajes es hablarte de los que, para nosotros, son los más espectaculares del mundo. ¿Te gustaría acompañarnos?
SEGUIR LEYENDO “Los monumentos más espectaculares del mundo”

Los mejores sitios de interés turístico del mundo 2015

Angkor Wat
A lo largo y ancho del planeta podemos encontrar numerosos edificios y monumentos que merece la pena visitar. Lamentablemente, la mayoría no disponemos ni del dinero ni del tiempo necesarios para viajar a todos. Eso sí, seguro que durante toda tu vida puedes permitirte, aunque solo sea una vez, visitar alguna de las maravillas del mundo.

Para ponértelo más fácil a la hora de decidir, TripAdvisor ha elaborado, a partir de la opinión y los comentarios de sus usuarios, una serie de listas en las que muestra los principales sitios de interés turístico de diferentes países y regiones del planeta. Además, también nos muestra cuales son los lugares mejor valorados del mundo. ¿Los quieres conocer? ¡Pues solo tienes que acompañarnos?
SEGUIR LEYENDO “Los mejores sitios de interés turístico del mundo 2015”

Las 10 mejores islas del mundo en 2015

Bora Bora
Durante las últimas semanas te hemos hablado de los mejores destinos del 2015 según TripAdvisor, que cada año elabora una serie de rankings que nos resultan la mar de útiles a la hora de planificar nuestros viajes. Pues bien, tras hablarte de los mejores destinos del mundo, de Europa, de España, de África y de América del Sur, hoy queremos centrarnos en otra de las clasificaciones del portal de viajes, ya que acaba de publicar los resultados de los Travelller’s Choice Awards de la sección Islas.

¿Quieres saber cuáles son las islas más populares del mundo en 2015? ¡Pues solo tienes que acompañarnos!
SEGUIR LEYENDO “Las 10 mejores islas del mundo en 2015”

Los mejores destinos de América del Sur en 2015

Cartagena
¿Qué te parece si damos paso al fin de semana conociendo los mejores destinos de Sudamérica? Para hacerlo, vamos a basarnos en los resultados de los Travellers’ Choice Awards de TripAdivsor que, analizando la opinión y los comentarios de sus usuarios, cada año realiza unos rankings que resultan súper útiles para organizar nuestras vacaciones. Tras conocer los mejores destinos de España, de Europa y de África, hoy hemos querido centrarnos en esta parte del continente americano que te maravillará.

¿Te apetece conocer los mejores destinos de América del Sur en 2015 según TripAdvisor? ¡Pues no te pierdas nada de lo que te contamos a continuación!
SEGUIR LEYENDO “Los mejores destinos de América del Sur en 2015”

Ciudades donde pasar la Nochevieja

Nochevieja Nueva York1
¿Quieres pasar una Nochevieja diferente? Pues hoy te damos una de las mejores opciones: ¡viajar a otra ciudad! Puede que al principio te disguste la idea de pasar esta festividad tan importante lejos de la familia y los amigos, pero te aseguro que será una experiencia inolvidable. Además, tienes el resto de la vida para celebrar la noche de fin de año con los tuyos.

Si te animas a pasar la Nochevieja lejos de casa, ya sea en soledad, con tus amigos o con tu familia, no te pierdas nada lo que viene a continuación, ya que vamos a proponerte algunas ciudades para pasar la última noche del año y que se convierta en un momento inolvidable. ¿Te apetece acompañarnos? ¡Te aseguro que no te arrepentirás!
SEGUIR LEYENDO “Ciudades donde pasar la Nochevieja”

Los destinos emergentes más importantes del mundo

Ao Nang1
¿Buscando destino para tus próximas vacaciones? Pues estate muy atento a lo que vamos a contarte a continuación, especialmente si quieres salirte de los circuitos turísticos tradicionales. Y es que hoy vamos a hablarte sobre los destinos emergentes más importantes del mundo, es decir, lugares interesantes y hermosos que merece la pena descubrir y que de un momento a otro pueden quitarle el puesto a los rincones turísticos más consolidados.

El encargado de dar a conocer estos lugares ha sido el portal de viajes TripAdvisor, que hace unos días presentó los resultados de su premios Travellers’ Choice Destinos Emergentes. Como siempre, el resultado se ha obtenido a partir de los comentarios y el interés de los usuarios de la web. ¿Quieres saber cuáles son los destinos emergentes más importantes del planeta? ¡Pues no te pierdas nada de lo que te contamos continuación!
SEGUIR LEYENDO “Los destinos emergentes más importantes del mundo”

Parque Nacional de la Amazonia


Brasil es un país espectacular en lo que a paisajes naturales se refiere, con lugares que bien podrían formar un paraíso y que serían los más bonitos de cualquier otro país. Además, cualquier rincón brasileño tiene también maravillas no solo naturales sino también arquitectónicas, culturales y hasta gastronómicas. Un país muy rico a nivel turístico y que tiene grandes atractivos.

Hoy me gustaría centrarme en uno de sus lugares más espectaculares, el Parque Nacional de la Amazonia, uno de los parajes naturales más importantes de todo el país. Este paraíso natural tiene una extensión de más de 11.000 kilómetros cuadrados, está diseñado principalmente para proteger todas las especies y ecosistemas que hay en la zona, que son muy variadas e interesantes.
SEGUIR LEYENDO “Parque Nacional de la Amazonia”