7 julio 2015 · Brasil · China · Egipto · India · Italia · Monumentos · Perú

Machu Picchu1
Mientras algunos dedican sus vacaciones a relajarse en la playa, otros aprovechan para visitar a familiares o amigos que viven lejos. Eso sí, también hay muchísimas personas que utilizan estos días de fiesta para visitar algunos de los monumentos que pueden encontrarse a lo largo y ancho del planeta.

Como los monumentos que merece la pena visitar son muchos, lo que hoy vamos a hacer en Vuela Viajes es hablarte de los que, para nosotros, son los más espectaculares del mundo. ¿Te gustaría acompañarnos?

Los monumentos más espectaculares del mundo

16 junio 2015 · Brasil · Camboya · España · Estados Unidos · India · Italia · Perú

Angkor Wat
A lo largo y ancho del planeta podemos encontrar numerosos edificios y monumentos que merece la pena visitar. Lamentablemente, la mayoría no disponemos ni del dinero ni del tiempo necesarios para viajar a todos. Eso sí, seguro que durante toda tu vida puedes permitirte, aunque solo sea una vez, visitar alguna de las maravillas del mundo.

Para ponértelo más fácil a la hora de decidir, TripAdvisor ha elaborado, a partir de la opinión y los comentarios de sus usuarios, una serie de listas en las que muestra los principales sitios de interés turístico de diferentes países y regiones del planeta. Además, también nos muestra cuales son los lugares mejor valorados del mundo. ¿Los quieres conocer? ¡Pues solo tienes que acompañarnos?

Los mejores sitios de interés turístico del mundo 2015

Bora Bora
Durante las últimas semanas te hemos hablado de los mejores destinos del 2015 según TripAdvisor, que cada año elabora una serie de rankings que nos resultan la mar de útiles a la hora de planificar nuestros viajes. Pues bien, tras hablarte de los mejores destinos del mundo, de Europa, de España, de África y de América del Sur, hoy queremos centrarnos en otra de las clasificaciones del portal de viajes, ya que acaba de publicar los resultados de los Travelller’s Choice Awards de la sección Islas.

¿Quieres saber cuáles son las islas más populares del mundo en 2015? ¡Pues solo tienes que acompañarnos!

Las 10 mejores islas del mundo en 2015

17 abril 2015 · Brasil · Chile · Colombia · Perú

Cartagena
¿Qué te parece si damos paso al fin de semana conociendo los mejores destinos de Sudamérica? Para hacerlo, vamos a basarnos en los resultados de los Travellers’ Choice Awards de TripAdivsor que, analizando la opinión y los comentarios de sus usuarios, cada año realiza unos rankings que resultan súper útiles para organizar nuestras vacaciones. Tras conocer los mejores destinos de España, de Europa y de África, hoy hemos querido centrarnos en esta parte del continente americano que te maravillará.

¿Te apetece conocer los mejores destinos de América del Sur en 2015 según TripAdvisor? ¡Pues no te pierdas nada de lo que te contamos a continuación!

Los mejores destinos de América del Sur en 2015

16 diciembre 2014 · Australia · Austria · Brasil · Estados Unidos · Francia

Nochevieja Nueva York1
¿Quieres pasar una Nochevieja diferente? Pues hoy te damos una de las mejores opciones: ¡viajar a otra ciudad! Puede que al principio te disguste la idea de pasar esta festividad tan importante lejos de la familia y los amigos, pero te aseguro que será una experiencia inolvidable. Además, tienes el resto de la vida para celebrar la noche de fin de año con los tuyos.

Si te animas a pasar la Nochevieja lejos de casa, ya sea en soledad, con tus amigos o con tu familia, no te pierdas nada lo que viene a continuación, ya que vamos a proponerte algunas ciudades para pasar la última noche del año y que se convierta en un momento inolvidable. ¿Te apetece acompañarnos? ¡Te aseguro que no te arrepentirás!

Ciudades donde pasar la Nochevieja

15 diciembre 2014 · Brasil · Camboya · Chipre · Egipto · Israel · Japón · Rusia · Tailandia · Turquía · Vietnam

Ao Nang1
¿Buscando destino para tus próximas vacaciones? Pues estate muy atento a lo que vamos a contarte a continuación, especialmente si quieres salirte de los circuitos turísticos tradicionales. Y es que hoy vamos a hablarte sobre los destinos emergentes más importantes del mundo, es decir, lugares interesantes y hermosos que merece la pena descubrir y que de un momento a otro pueden quitarle el puesto a los rincones turísticos más consolidados.

El encargado de dar a conocer estos lugares ha sido el portal de viajes TripAdvisor, que hace unos días presentó los resultados de su premios Travellers’ Choice Destinos Emergentes. Como siempre, el resultado se ha obtenido a partir de los comentarios y el interés de los usuarios de la web. ¿Quieres saber cuáles son los destinos emergentes más importantes del planeta? ¡Pues no te pierdas nada de lo que te contamos continuación!

Los destinos emergentes más importantes del mundo

7 marzo 2013 · Brasil

Parque Nacional de la Amazonia
Brasil es un país espectacular en lo que a paisajes naturales se refiere, con lugares que bien podrían formar un paraíso y que serían los más bonitos de cualquier otro país. Además, cualquier rincón brasileño tiene también maravillas no solo naturales sino también arquitectónicas, culturales y hasta gastronómicas. Un país muy rico a nivel turístico y que tiene grandes atractivos.

Hoy me gustaría centrarme en uno de sus lugares más espectaculares, el Parque Nacional de la Amazonia, uno de los parajes naturales más importantes de todo el país. Este paraíso natural tiene una extensión de más de 11.000 kilómetros cuadrados, está diseñado principalmente para proteger todas las especies y ecosistemas que hay en la zona, que son muy variadas e interesantes.

Parque Nacional de la Amazonia

10 diciembre 2012 · Brasil

Viajar a Salvador de Bahía
Salvador de Bahía es una de las tres ciudades más grandes de Brasil. Por su famosa historia es uno de los lugares más visitados por el turismo mundial. Su colorido y la alegría de sus gentes hacen que las vacaciones de cualquiera sean toda una maravilla desde el primer día. En su casco antiguo nos podemos trasportar al origen de la historia de Brasil.

Salvador, como lo llaman los brasileños, es un lugar donde se mezcla la cultura, el paisaje y la alegría de su gente. Si decides pasar unos días realizando algo de turismo cultural no puedes dejar de conocer su folklore en el que se incluyen sus danzas transmitidas de generación en generación. Cualquier turista se puede deleitar con representaciones de capoeira o uso del afoxé en cualquier desfile de carnaval.

Viajar a Salvador de Bahía

19 octubre 2012 · Brasil

Brasil
Brasil es el quinto país más grande del mundo. El área total que ocupa es de 8.514.877 kilómetros cuadrados y tiene una población estimada de 191.796.000. Brasilia es la ciudad capital, mientras que el ‘Real’ es la moneda. El nombre oficial de Brasil es la República Federativa del Brasil. Los países que comparten fronteras con Brasil son Surinam, Guyana y Venezuela por el norte, Bolivia y Perú en el oeste, en el noroeste de Colombia, Uruguay, Paraguay en el sur, y suroeste de Argentina.

Fue conquistada por los portugueses en el 1500 y esta enorme masa de tierra seguía siendo su colonia hasta 1815. Anteriormente, la región sureste de Brasil tenía una cobertura forestal densa. Hoy en día, esta región es la más poblada del país y alberga las principales ciudades. La variedad de animales encontrados en Brasil es mayor que en cualquier otro país del mundo. Las diferentes zonas climáticas de Brasil son el hogar de 600 especies de mamíferos, 1.600 aves, 1.500 especies de peces y 100.000 tipos de insectos.

Datos interesantes sobre Brasil

16 octubre 2012 · Brasil

La Playa de los Ingleses, la más famosa de Florianópolis
En varias ocasiones hemos hablado en VuelaViajes de lo espectaculares que son muchas de las playas de Brasil, sin duda algunas de las mejores del mundo gracias no solo a sus características sino también al paisaje que las rodea. Una de las zonas que cuenta con las mejores playas en este país es Florianópolis, que está en la bonita isla de Santa Catarina, en el sudeste del país.

La Playa de los Ingleses está en el famoso barrio Ingleses, en el norte de las isla, y es una de las playas más bonitas de toda la región. Una playa muy tranquila que gracias a sus características parece un balneario más que una playa, con una gran calidez en sus aguas y un ambiente totalmente relajante, lo que la convierte en un destino ideal para quienes busquen una playa en la que descansar durante sus vacaciones.

La Playa de los Ingleses, la más famosa de Florianópolis