Los 10 lugares que hay que visitar en 2017 según The New York Times

Canada
Cada año, el prestigioso periódico The New York Times elabora una lista de destinos que explorar. En este caso, el diario nos recomienda 52 espectaculares destinos, entre los que se encuentran dos españoles: Antequera y Madrid. Sin embargo, para ponértelo más fácil a la hora de escoger tus vacaciones y escapadas para el 2017, hoy vamos a presentarte el top 10 de la lista.

¿Te gustaría descubrir los 10 destinos que hay que visitar en 2017 según The New York Times? ¡Pues lo único que tienes que hacer es seguir leyendo!
SEGUIR LEYENDO “Los 10 lugares que hay que visitar en 2017 según The New York Times”

Viajes personalizados a África

africa
¿Ya estás planeando tus próximas vacaciones? Pues bien, si no tienes claro el destino, te recomendamos que no te pierdas nada de lo que vamos a contarte a continuación, ya que hoy vamos a proponerte que viajes a un continente que te enamorará gracias a sus bellezas escénicas y su gente. Como habrás podido imaginar, nos estamos refiriendo a África, un lugar al que merece la pena viajar en cualquier época del año, y ya no solo por los safaris, sino porque podrás descubrir algunas de las tribus más antiguas del planeta, increíbles playas de agua cristalina y una naturaleza prácticamente virgen.

Para que tu viaje a África se convierta en una experiencia única, te recomendamos planearlo a través de la empresa Viajes Etnias, que está especializa en viajes a medida totalmente personalizados y que trabaja directamente con las empresas locales. Hoy te proponemos algunos de los destinos africanos que podrás conocer gracias a esta agencia. ¿Te gustaría acompañarnos?
SEGUIR LEYENDO “Viajes personalizados a África”

Los mejores safaris de África

Masai Mara1
¿Quieres que tu próximo viaje sea inolvidable? Pues te recomendamos que hagas un safari. Sin duda, poder ver de cerca animales salvajes en su propio hábitat, y no en los zoos que podemos encontrar en las grandes ciudades, es una experiencia única que nunca podrás sacar de tu mente, aunque tampoco querrás hacerlo. Aunque podrás realizar este tipo de viajes en diferentes rincones del mundo, es en África donde encontrarás algunas de las mejores reservas naturales del planeta. Si te decantas por esta opción, lo mejor es que viajes entre julio y septiembre, que es cuando en el continente tiene lugar la estación seca, un periodo en el que los animales se mueven más.

Lo que hoy queremos hacer en Vuela Viajes es hablarte de algunos de los mejores safaris que se pueden hacer por África. Para ello, nos hemos basado en la opinión de National Geographic, expertos en viajes, naturaleza y, por supuesto, animales. ¿Te apetece conocer cuáles son los mejores safaris del continente africano según la prestigiosa revista? ¡Pues entonces no puedes perderte nada de lo que te contamos a continuación!
SEGUIR LEYENDO “Los mejores safaris de África”

Los mejores países para viajar en 2016 según Lonely Planet

Botswana
Como cada año, los expertos en viajes de Lonely Planet, una de las mayores editoras de guías de viajes del planeta, han analizado cientos de recomendaciones sobre la búsqueda de destinos para mostrarnos cuáles son los mejores países del mundo para viajar en 2016 y, como no podía ser de otra manera, en Vuela Viajes queremos mostrarte su top 10, que incluye destinos que están despegando o a punto de hacerlo, y otros a los que merece la pena ir antes de que el turismo de masas los descubra.

¿Te apetece descubrir cuáles son los países de ineludible vista en 2016 según Lonely Planet? ¡Pues entonces no puedes perderte nada de lo que te contamos a continuación! Si estás planeando tus próximas vacaciones, este ranking te resultará de gran ayuda.
SEGUIR LEYENDO “Los mejores países para viajar en 2016 según Lonely Planet”

Tiendas de campaña de lujo en Botswana


Dormir en una tienda de campaña, al estilo camping, normalmente es una de las opciones más baratas pero más incómodas a la hora de alojarse en un lugar. Sin embargo, existen tiendas de campaña de 5 estrellas en algunos lugares privilegiados del mundo. Un ejemplo de ello, el cual me ha llamado mucho la atención, se encuentra en la Reserva de vida salvaje Moremi en Botswana (África).

Khwai River Lodge, de la prestigiosa cadena Orient Express, nos ofrece pasar una cómoda estancia con Internet, luz, cuarto de baño, teléfono y muchos más detalles como un jacuzzi, todo ello rodeado de una naturaleza impresionante.


Así da gusto hacer un safari por África. Eso sí, cuidado porque las lonas no parecen aguantar el ataque de los animales que allí conviven. Tampoco creo que tu bolsillo pueda aguantar tranquilamente el precio de estas tiendas de campaña…