29 agosto 2015 · India · Italia · México · Namibia · Polonia · Rumanía · Tailandia · Uganda

mejor fotos 2015
Hace menos de un mes se dieron a conocer los ganadores del National Geographic Traveler Photo Contest 2015, un concurso que se ha convertido en una tradición para la prestigiosa revista, que cada año busca las mejores fotografías relacionadas con los viajes, ya sea realizadas por profesionales o amateurs.

Las 10 fotografías vencedoras fueron escogidas entre 18.000 imágenes que viajeros de todo el mundo enviaron a la revista. Eso sí, solo las tres primeras han recibido grandes premios. ¿Quieres descubrir las mejores fotografías de viajes de 2015 según National Geographic? ¡Pues a continuación te las mostramos!

Las mejores fotos de viajes del mundo en 2015

7 agosto 2015 · Camboya · España · Estados Unidos · Israel · Italia · Japón · Polonia · Sudáfrica · Tailandia

Roma1
A estas alturas del verano seguro que ya tienes pensado tu destino de vacaciones, si es que no te encuentras ya en pleno periodo vacacional o de vuelta a casa. Sin embargo, en Vuela Viajes no vamos a parar de proponerte lugares interesantes que merece la pena descubrir, una información que te será de gran ayuda para planear tus próximas vacaciones.

Por ejemplo, hoy vamos a dar una información muy útil para todos aquellos que disfrutan visitando las ciudades más importantes del planeta. Y es que a continuación vamos a mostrarte las 10 mejores ciudades del mundo. Para ello, vamos a basarnos en el ranking que ha elaborado la revista Travel + Leisure teniendo en cuenta la opinión de sus lectores. ¿Te apetece acompañarnos?

Las mejores ciudades del mundo en 2015

18 julio 2015 · Etiopía

Lalibela foto
Aunque pocas personas piensan en Etiopía cuando están buscando destino para sus vacaciones, lo cierto es que este país africano tiene mucho que ofrecer al turista, especialmente al viajero aventurero que tiene ganas de conocer paisajes increíbles y culturas milenarias.

Etiopía, que fue el único país africano que no fue colonizado, está repleto de lugares interesantes que merece la pena conocer, pero hoy queremos centrarnos en una de sus maravillas: la ciudad de Lalibela. Construida a 2.600 metros sobre el nivel del mar, está repleta de iglesias cristianas excavadas directamente en la roca. Y es que esta religión llegó al país en el siglo VI. Lo más sorprendente es que este lugar se mantuvo aislado hasta hace bien poquito. Además, todavía está activo. ¡Te contamos más detalles sobre este tesoro histórico africano a continuación!

Lalibela, una espectacular ciudad monástica en Etiopía

11 julio 2015 · Indonesia · Mauricio

luna de miel destinos paraidisacos
Una de las mejores cosas que tienen las bodas es la luna de miel, especialmente para los amantes de los viajes. Y es que este gran acontecimiento supone una excelente oportunidad para conocer el destino de tus sueños. Eso sí, no todos los novios se decantan por el mismo tipo de viajes. Así, mientras que algunos se escapan a un rincón paradisíaco para olvidarse del mundo, otros prefieren conocer sus ciudades favoritas. Otros, en cambio, deciden convertir este viaje en la aventura de sus vidas.

Si sois de los que preferís la primera opción, deberéis estar muy atentos a lo que os contamos a continuación, ya que hoy vamos a proponerte algunos destinos paradisíacos para la luna de miel. ¿Te apetece acompañarnos?

Destinos paradisiacos para una luna de miel

7 julio 2015 · Brasil · China · Egipto · India · Italia · Monumentos · Perú

Machu Picchu1
Mientras algunos dedican sus vacaciones a relajarse en la playa, otros aprovechan para visitar a familiares o amigos que viven lejos. Eso sí, también hay muchísimas personas que utilizan estos días de fiesta para visitar algunos de los monumentos que pueden encontrarse a lo largo y ancho del planeta.

Como los monumentos que merece la pena visitar son muchos, lo que hoy vamos a hacer en Vuela Viajes es hablarte de los que, para nosotros, son los más espectaculares del mundo. ¿Te gustaría acompañarnos?

Los monumentos más espectaculares del mundo

Filipinas
Por fin ha llegado el verano, época en la que muchos aprovechamos para poder escapar de nuestras ciudades o pueblos y, así, desconectar de la rutina y el estrés diarios. Eso sí, por culpa de la crisis que, lamentablemente, todavía no ha desaparecido, la mayoría no podemos permitirnos las vacaciones de nuestros sueños. Eso sí, son muchos los destinos a los que podemos viajar sin tener que gastarnos demasiado.

Si aún no tienes decidido tu destino de vacaciones y estás buscando algo económico, debes saber que estás en el lugar y en el momento adecuados, porque hoy en Vuela Viajes vamos a proponerte algunas interesantes opciones. ¿Nos acompañas?

Destinos económicos para viajar en verano de 2015

Bora Bora
Durante las últimas semanas te hemos hablado de los mejores destinos del 2015 según TripAdvisor, que cada año elabora una serie de rankings que nos resultan la mar de útiles a la hora de planificar nuestros viajes. Pues bien, tras hablarte de los mejores destinos del mundo, de Europa, de España, de África y de América del Sur, hoy queremos centrarnos en otra de las clasificaciones del portal de viajes, ya que acaba de publicar los resultados de los Travelller’s Choice Awards de la sección Islas.

¿Quieres saber cuáles son las islas más populares del mundo en 2015? ¡Pues solo tienes que acompañarnos!

Las 10 mejores islas del mundo en 2015

11 abril 2015 · Kenya · Marruecos · Sudáfrica · Zimbabue

Ciudad del Cabo
Cada vez es más la gente que a la hora de viajar busca nuevas sensaciones y parajes y sensaciones distintas de las que pueden vivirse en Europa o en lo que llamamos el mundo más desarrollado. Por eso, África se ha convertido en uno de los destinos favoritos a la hora de emprender un viaje. Lo que está claro es que este continente salvaje y exótico tiene mucho que ofrecer al viajero. Y es que aquí la naturaleza se mezcla con las culturas ancestrales, las playas paradisíacas, los paisajes más sorprendentes y las gentes más amables.

Hoy en Vuela Viajes queremos recorrer África y, para hacerlo, vamos a mostrarte los mejores destinos del continente. Como siempre, vamos a basarnos en los rankings que TripAdvisor nos ofrece cada año basándose en las opiniones y los comentarios de sus usuarios. ¿Te apetece acompañarnos?

Los 10 mejores destinos de África en 2015

1 abril 2015 · Túnez

Canon de Mides Tunez
Aunque hace unas semanas uno de los puntos turísticos más importantes de Túnez sufrió un atentado, en Vuela Viajes no queremos dejar de hablar de este exótico país de contrastes del Mediterráneo. Y es que aquí podrás encontrar un clima y un ambiente suave, paisajes espectaculares, horizontes inmensos e importantes restos arqueológicos, entre muchos otros atractivos.

Una de las visitas que te recomendamos si tienes la oportunidad de viajar a Túnez es al Oasis de Mides, también llamado Cañón de Mides. Situado al oeste del país, concretamente junto a Ain El Karma, una localidad fronteriza con Argelia, este paisaje natural te dejará con la boca abierta. ¿Te apetece conocer más detalles? ¡Pues solo tienes que acompañarnos!

El impresionante Cañón de Mides en Túnez

Roma
Por fin conocemos los ganadores de los Traveller’s Choice Destinos 2015! Sí, nos referimos a esa lista que TripAdvisor elabora cada año teniendo en cuenta los millones de comentarios y opiniones que los usuarios suben a la web. Eso sí, para saber cuáles son los destinos mejor valorados se tienen en cuenta tanto la cantidad como la calidad de los comentarios en las clasificaciones de hoteles, restaurantes y lugares de interés de todo el mundo.

Aunque TripAdvisor clasifica a los ganadores tanto por países como por continentes, hoy queremos hablarte del ranking de mejores destinos del mundo, en el que Barcelona ocupa la 13ª posición, superando el 15º puesto que logró en 2014. ¿Quieres conocer cuáles son los destinos mejor valorados de este año según los usuarios del famoso portal de viajes? ¡Pues acompáñanos!

Los 10 mejores destinos del mundo en 2015