15 diciembre 2014 · Brasil · Camboya · Chipre · Egipto · Israel · Japón · Rusia · Tailandia · Turquía · Vietnam

Ao Nang1
¿Buscando destino para tus próximas vacaciones? Pues estate muy atento a lo que vamos a contarte a continuación, especialmente si quieres salirte de los circuitos turísticos tradicionales. Y es que hoy vamos a hablarte sobre los destinos emergentes más importantes del mundo, es decir, lugares interesantes y hermosos que merece la pena descubrir y que de un momento a otro pueden quitarle el puesto a los rincones turísticos más consolidados.

El encargado de dar a conocer estos lugares ha sido el portal de viajes TripAdvisor, que hace unos días presentó los resultados de su premios Travellers’ Choice Destinos Emergentes. Como siempre, el resultado se ha obtenido a partir de los comentarios y el interés de los usuarios de la web. ¿Quieres saber cuáles son los destinos emergentes más importantes del planeta? ¡Pues no te pierdas nada de lo que te contamos continuación!

Los destinos emergentes más importantes del mundo

10 diciembre 2014 · Bolivia · Catar · Cuba · Filipinas · Líbano · Malasia · Sudáfrica

Kuala Lumpur1
A finales del pasado año nos enteramos de que Barcelona se encobraba entre las 28 finalistas para convertirse en una de las Siete Ciudades Maravillas del Mundo, una iniciativa puesta en marcha por Bernard Weber en 2011 dentro de su entidad “New7Wonders“, después de haber propuesto escoger las Nuevas Siete Maravillas del Mundo y las Siete Maravillas de la Naturaleza.

Puedes bien, más de un año después de conocer a las 28 finalistas, se han dado a conocer las escogidas como las siete ciudades más maravillosas del mundo y, lamentablemente, la Ciudad Condal no se encuentra entre ellas. Eso sí, las elegidas son urbes que representan la diversidad global de la sociedad. ¿Quieres saber cuáles son las Siete Ciudades Maravilla del Mundo? ¡Pues atento!

Las Siete Ciudades Maravilla del mundo

13 noviembre 2014 · Madagascar

Parque Nacional Tsingy Madagascar
Durante las últimas semanas hemos conocido algunos preciosos bosques que vale la pena visitar en España durante el otoño, como el Hayedo de Montejo de Madrid, la Fageda d’en Jordà de Cataluña o la Selva de Irati de Navarra. Pues bien, hoy hemos decidido trasladarnos a un lugar lejano para enseñarte otra de las grandes maravillas de la naturaleza que se pueden encontrar en el planeta Tierra. En esta ocasión también hablamos de un bosque, aunque muy diferente a los que te acabamos de comentar.

Estamos hablando del Parque Nacional Tsingy, un bosque de piedras que se encuentra en Bemahara, Madagascar. ¿Te apetece conocer más detalles sobre este fascinante lugar? ¡Pues no te pierdas nada de lo que te contamos a continuación!

El espectacular Parque Nacional de Tsingy en Madagascar

paises no viajar ebola
Desde que los dos misioneros enfermos de ébola fueron trasladados a España tras haber contagiado el virus, el miedo y la histeria han ocupado nuestro país, especialmente desde que la enfermera Teresa Romero cogió la enfermedad. Eso sí, antes de salir a la luz estos casos, el Ministerio de Asuntos Exteriores ya había desaconsejado a los ciudadanos viajar a varios países africanos a no ser que se tratara de casos de extrema necesidad.

Hoy en día, además de esta medida, también se aconseja no viajar a determinados países bajo ninguna circunstancia. ¿Quieres saber de qué territorios estamos hablando? ¡Pues acompáñanos!

Países africanos no recomendados para viajar por el ébola

10 octubre 2014 · Egipto · España · India · Jordania · México · Monumentos

Piramides de Guiza1
Según el diccionario de la Real Academia Española, la palabra monumento tiene diferentes acepciones: una obra pública y patente puesta en memoria de una acción heroica u otra cosa singular; una construcción que posee valor artístico, histórico o arqueológico; un objeto o documento de utilidad para la historia; una obra científica, artística o literaria que se hace memorable por su mérito excepcional…

Teniendo todo esto en cuenta, a continuación vamos a hablarte de algunos de los monumentos más bonitos del planeta. ¿Te apetece acompañarnos? ¡Te aseguro que no te arrepentirás!

Los monumentos más bonitos del mundo

Venecia1
El otoño ya ha comenzado, lo que significa que la mayoría de nosotros tendremos que esperar mucho tiempo hasta poder disfrutar de las próximas vacaciones veraniegas. Sin embargo, nadie dice que no podamos hacer una escapadita de aquí al verano. Además, hay que tener en cuenta que la Navidad está por llegar.

Así, tanto si ya estás preparando las próximas vacaciones veraniegas como si estás pensando en realizar una escapadita pronto, te interesará lo que vamos a ofrecerte a continuación. Y es que vamos a darte una lista de las ciudades más bonitas del mundo según nuestra propia opinión. ¿Te apetece acompañarnos?

Las ciudades más bonitas del mundo

18 septiembre 2014 · Austria · Holanda · Islas Feroe · Marruecos · Noruega · Turismo rural

Hallstatt1
A pocos días del final del verano, somos muchos los que ya hemos comenzado a planear nuestras próximas vacaciones. Y es que no hay mejor manera de soportar la rutina diaria que soñando con los mejores destinos del planeta. Si tú también has comenzado a pensar en tu próximo viaje, seguro que la información que hoy te ofrecemos te resulta de gran ayuda.

Y es que tras presentarte los pueblos más bonitos de lugares como Alemania, Andalucía, Cataluña o Italia, vamos ahora con otra lista de pueblos hermosos. En esta ocasión, eso sí, queremos hablarte de las localidades más bellas que pueden encontrarse a lo largo y ancho del planeta. ¿Te apetece acompañarnos? ¡Te aseguro que no te arrepentirás!

Los pueblos más bonitos del mundo

Los destinos mas deseados
Ni Nueva York, ni París, ni ninguna isla caribeña. El destino más deseado por los viajeros de todo el mundo es nada más y nada menos que la ciudadela incaica de Machu Picchu, al sureste de Perú. Eso es al menos lo que puede extraerse de “Mi gran aventura”, un concurso que lanzó la web especializada en alojamiento económico hotelworld.com en el que los usuarios debían decidir su destino favorito.

¿Quieres descubrir qué otros destinos son los favoritos de los turistas? ¡Pues no te pierdas nada de lo que te contamos a continuación!

Los destinos más deseados del mundo

4 junio 2014 · África

Safari mas barato
¿Te gustaría hacer un safari en África pero no quieres gastarte los ahorros de toda tu vida? ¡No te preocupes! ¡Es posible! Lo único que tienes que hacer es pasar de los viajes organizados y marcar tu propio ritmo.

La clave para que un safari en África te resulte económico está en organizar tú mismo todos los detalles sin intermediarios. Piensa que no estar condicionado a los horarios impuestos tiene sus ventajas más allá del ahorro, como puede ser el mayor aprovechamiento del tiempo. Hoy en Vuela Viajes vamos a darte algunos consejos para que puedas hacer un safari de forma económica.

Consejos para que el safari en África te salga más barato

13 mayo 2014 · Curiosidades · Dubai · Egipto · India · Indonesia · Jordania · Marruecos · Tailandia · Túnez · Turismo

Ramadan
¿Ya estás planeando tus vacaciones de verano? ¡Pues deberás escoger las fechas y los lugares con cuidado si no quieres que tu viaje sea un auténtico desastre. Y es que hay países a los que es mejor no acudir en plena temporada veraniega.

Por ejemplo, no es del todo recomendable viajar a países islámicos durante el Ramadán, que es el noveno mes del calendario musulmán, conocido internacionalmente por ser el mes en el que los musulmanes practican el ayuno diario desde el alba hasta que se pone el sol por sus creencias. ¿Quieres saber lo que puedes encontrarte en países como Dubái, Egipto, Marruecos, Túnez, Jordania, Malasia, la India, Indonesia y una parte de Tailandia en el periodo del Ramadán? ¡A continuación te lo contamos!

Por qué no viajar a los países islámicos durante el Ramadán