Los mejores países del mundo

Vietnam
Si hay alguien en este mundo que nos da envidia es Gunnar Garfors, un aventurero noruego que a los 37 años ya había logrado visitar los 193 países del mundo, además de otros territorios que no han sido reconocidos por la ONU. Garfors logró superar este reto en la isla de Cabo Verde, que se encuentra en la costa de África Oriental, en 2013. Tras conseguirlo, ha querido hacer una lista de los países que todo el mundo debería visitar una vez en su vida.

A nosotros nos parece la persona más indicada para hacer recomendaciones sobre dónde viajar, ya que puede hablar con propiedad, así que vamos a echarle un vistazo a su listado, en el que están incluidos 12 países de toda índole. ¿Te gustaría acompañarnos?
SEGUIR LEYENDO “Los mejores países del mundo”

Las ciudades más importantes de Marruecos

Marrakech1
Situado en el norte de África, Marruecos brinda un mundo de posibilidades a cualquier viajero que se atreva a adentrarse en él. Y es que este país que ha sabido preservar su identidad y costumbres a pesar de estar muy cerca de Europa, ofrece un montón de experiencias gracias a su cultura, sus contrastes, la mezcla de colores, su clima, sus paisajes, sus aromas, sus sabores y, por supuesto, sus ciudades, en las que hay miles de cosas que merece la pena descubrir.

Hoy en Vuela Viajes hemos decidido hemos decidido adentrarnos en este exótico y mágico país para conocer sus principales ciudades. ¿Te gustaría acompañarnos? ¡Te aseguramos que no te vas a arrepentir!
SEGUIR LEYENDO “Las ciudades más importantes de Marruecos”

Las mejores islas del mundo en 2016

Maui1
Si aún no tienes decidido el destino para tus próximas vacaciones, será mejor que estés muy atento a lo que te contamos a continuación, sobre todo si te apetece viajar a un lugar con playas hermosas y una buena infraestructura turística. Y es que hoy queremos mostrarte algunas de las mejores islas que se pueden encontrar a lo largo y ancho del planeta.

Como habrás podido imaginar, nos estamos refiriendo a los ganadores de la sección Islas de los premios Travaller’s Choice 2016 de TripAdivsor, que a la hora de realizar sus útiles rankings tiene en cuenta la opinión y los comentarios de sus propios usuarios. Este año, el portal de viajes ha incluido a una de nuestras maravillosas islas. ¿Quieres descubrir cuál es y el resto de territorios de la lista? ¡Pues entonces no puedes perderte nada de lo que te contamos a continuación!
SEGUIR LEYENDO “Las mejores islas del mundo en 2016”

Espectaculares hoteles sobre el agua

Le Meridien Bora Bora1
Uno de los aspectos más importantes a la hora de planificar un viaje es escoger el alojamiento. Afortunadamente, hoy en día es posible encontrar opciones para todos los gustos: hoteles de lujo, en castillos, en cuevas… Incluso, si te gusta lo paranormal, tienes la oportunidad de dormir en un hotel con fantasmas. Eso sí, si hay un tipo de alojamiento en el que a la mayoría nos gustaría pasar aunque solo fuera una noche, es en uno de esos hoteles situados sobre el agua en ambientes paradisíacos.

Lamentablemente, este tipo de hoteles no están al alcance de cualquiera, ya que suelen estar en destinos exclusivos y, como no podía ser de otra manera, acostumbran a ser muy caros. Aún así, hoy queremos recorrer algunos de los hoteles situados sobre el mar más espectaculares del mundo. ¿Te gustaría acompañarnos?
SEGUIR LEYENDO “Espectaculares hoteles sobre el agua”

Los senderos más impresionantes del mundo

Landmannalaugar1
¿Eres aficionado al senderismo? No nos extraña en absoluto, ya que es una de las mejores formas de comunicarse con la naturaleza. Y es que a través de los senderos puedes oler, sentir el aire en el rostro, pisar y disfrutar de espectaculares vistas. Eso sí, lógicamente, las experiencias serán diferentes dependiendo del lugar que escojas para realizar la ruta.

Hoy en Vuela Viajes queremos hablarte de algunos de los senderos más impresionantes del mundo. Se trata de unos recorridos que nos proponen desde National Geographic, una de las revistas más importantes del planeta. Una vez decidas el sendero que vas a recorrer, te recomendamos que escojas las etapas que mejor se adapten a tu condición física para que puedas disfrutar al máximo de la belleza del lugar. ¿Te gustaría acompañarnos?
SEGUIR LEYENDO “Los senderos más impresionantes del mundo”

Países que sorprenden a los europeos

Japon1
¿Estás planeando tus próximas vacaciones? ¡Pues te recomendamos que no te pierdas nada de lo que te contamos a continuación, ya que hoy vamos a proponerte varios interesantes destinos. Eso sí, no creas que se trata de las típicas ciudades occidentales en las que los barrios parecen clonados y siempre encontramos las mismas franquicias. En este caso queremos hablarte de países que te sorprenderán enormemente.

Nos estamos refiriendo a la selección de países radicales para los europeos que han realizado desde CondéNast Traveler. Se trata de destinos que te harán apreciar tu propia cultura de otra manera. Además, es importante tener en cuenta desde la revista solo han seleccionado lugares en los que el Ministerio de Exteriores no desaconseja viajar. ¿Te gustaría acompañarnos?
SEGUIR LEYENDO “Países que sorprenden a los europeos”

Las pistas de aterrizaje más espectaculares del mundo

Aeropuerto Internacional Princesa Juliana1
A la hora de planear un viaje no solemos pensar demasiado en el aeropuerto del destino que vamos a visitar, ni mucho menos del que vamos a partir. Y es que, aunque los podemos encontrar de muchas maneras (grandes, pequeños, bonitos, feos, lujosos…), la mayoría de ellos no destacan por nada en especial. Eso sí, como siempre, podemos encontrar algunas excepciones.

Hoy queremos hablarte de algunas de las pistas de aterrizaje más espectaculares que se pueden encontrar en el mundo. Algunas sorprenden por su peligrosidad, otras por sus instalaciones y muchas otras por los paisajes que ofrecen a los viajeros. ¿Te gustaría descubrirlas? ¡Pues ya sabes lo que tienes que hacer! ¡No te pierdas nada de lo que te contamos a continuación!
SEGUIR LEYENDO “Las pistas de aterrizaje más espectaculares del mundo”

Las pirámides que debes visitar en Egipto

guiza
Egipto es, sin lugar a dudas, uno de los lugares más espectaculares del planeta. De hecho, podríamos decir que es uno de los destinos que todo el mundo debería conocer antes de morir. Con una cultura milenaria, ofrece al viajero numerosos puntos de interés, como templos, tumbas antiguas, monumentos dedicados a los antiguos faraones, el asombroso Nilo, el desierto del Cairo… Eso sí, lo que más atrae de este maravilloso lugar son sus pirámides, monumentos que se construyeron hace más de 4.000 años, que nos han ayudado a conocer algo mejor a la compleja civilización del Antiguo Egipto.

Son más de cien las pirámides que se han hallado en Egipto, aunque la mayoría de ellas se encuentran en muy mal estado. De hecho, tan solo se permite visitar algunas de ellas. Hoy en Vuela Viajes queremos hablarte de aquellas que no deberás dejar de visitar si tienes la oportunidad de viajar a este asombroso país. ¿Te gustaría acompañarnos?
SEGUIR LEYENDO “Las pirámides que debes visitar en Egipto”

Las ciudades más violentas del mundo

ciudades violentas1
Latinoamérica está repleta de lugares interesantes, pudiendo encontrar desde algunos de los parajes naturales más bellos del mundo, hasta playas paradisíacas, pasando por importantes yacimientos arqueológicos, ciudades tremendamente animadas y pueblos encantadores. Además, esta zona se caracteriza por la amabilidad de sus gentes. Sin embargo, vivir en América Latina no es nada sencillo, al menos si tenemos en cuenta el estudio elaborado por la organización Seguridad, Justicia y Paz, que ha determinado que 43 de las 50 urbes más violentas del mundo se encuentran en esta región.

Hoy en Vuela Viajes queremos hablarte sobre las 10 ciudades más violentas del mundo según esta organización mexicana, que ha tenido en cuenta el número de homicidios durante el año 2015. ¿Te apetece acompañarnos?
SEGUIR LEYENDO “Las ciudades más violentas del mundo”

Los países más seguros del mundo para viajar en 2016

Republica Dominicana1
Tal y como afirma el Ministerio de Asuntos Exteriores y de Cooperación, “el deterioro de la situación de seguridad y el aumento de la amenaza terrorista internacional en gran parte del mundo ha incrementado el riesgo real de que ciudadanos occidentales puedan ser objeto de un atentado o un secuestro”, lo que quiere decir que hoy en día no podemos estar seguros en ningún sitio. Sin embargo, en Vuela Viajes nos negamos a que el miedo nos impida disfrutar de lo que más nos gusta: viajar y descubrir el mundo.

Eso sí, como sabemos que la seguridad es algo que en estos momentos preocupa, y mucho, hoy queremos hablarte de los países más seguros para viajar en 2016, basándonos en la lista que elaboró el diario “Berliner Zeitung”, el más leído de Alemania, durante la ITB Berlín, una de las ferias de turismo más importantes del mundo. ¿Te gustaría descubrir cuáles son los países más seguros del planeta según la publicación alemana? ¡Pues no te pierdas nada de lo que te contamos a continuación!
SEGUIR LEYENDO “Los países más seguros del mundo para viajar en 2016”