7 planes románticos en París

Share on Facebook3Tweet about this on Twitter1Share on Google+1

planes-romanticos
La Navidad está llegando a su fin, así que ya va siendo hora de que comencemos a pensar en la siguiente fecha marcada en el calendario. Sí, has acertado, nos estamos refriendo a San Valentín que, para quien no lo sepa, se celebra el 14 de febrero. Sin duda, una magnífica formar de celebrar el Día de los Enamorados es hacer una escapada romántica a París, conocida como la Ciudad del Amor. Por supuesto, se trata de un plan perfecto para una pareja de enamorados en cualquier época del año.

Si tienes pensado viajar a la capital francesa en pareja, te recomendamos que estés muy atento a lo que te contamos a continuación, ya que vamos a proponerte 7 planes de lo más románticos. ¿Nos acompañas?

Subir a la Torre Eiffel

Torre-Eiffel
Como no podía ser de otra manera, vamos a comenzar con el plan más típico de todos: subir a la Torre Eiffel. Inaugurado en 1889, este edificio domina París desde sus más de 300 metros de altura. De hecho, es visible desde gran parte de la capital francesa. Si lo haces, no olvides asomarte al mirador al aire libre del tercer piso. Disfrutarás de unas vistas magníficas.

Pasear por Montmartre

Muro-de-los-te-quiero
También te recomendamos pasear por las callejuelas empedradas y las escaleras iluminadas de Montmartre, uno de los distritos más bonitos de París. Puede resultar muy romántico contemplar las vistas desde la iglesia del Sagrado Corazón, tomar algo en uno de sus muchos cafés, contemplar el atardecer… Por supuesto, también te recomendamos visitar Le Mur des je t’aime (el Muro de los te quiero), un muro de 40 metros cuadrados en los que la frase “te quiero” está escrita en más de 300 idiomas.

Hacer un crucero por el Sena

Crucero-por-el-Sena
Otro de los planes más románticos que podrás disfrutar en París es hacer un crucero por el Sena. Incluso, puedes cenar en el propio barco. Lo mejor de todo es que hay propuestas para todos los bolsillos. De hecho, podrás encontrar excursiones desde 15 euros. Contemplar los lugares más emblemáticos de la ciudad desde el río es una auténtica maravilla.

Pasear a orillas del Sena

Pasear-orillas-del-Sena
También es muy romántico pasear a orillas del Sena. Durante el recorrido podrás contemplar más de 30 puentes. Uno de los más concurridos es el Pont des Arts, que hasta no hace mucho era utilizado por las parejas de todo el mundo para sellar su amor colgando un candado de la baranda y lanzando la llave al río. Sin embargo, esta práctica está prohibida. Otros puentes hermosos son el Pont Neuf y el Pont Maire, conocido como el Puente de los Enamorados.

Hacer un picnic

Picnic
Una fantástica forma de disfrutar de la compañía de tu pareja en esta maravillosa ciudad es hacer un picnic en alguno de los parques y jardines de la capital, como los Jardines de Luxemburgo, uno de los parques más grandes de París. También puedes optar por el Bois de Bolougne, que se encuentra en el extremo este.

Cenar a la luz de las velas

Cena-romantica
Ya que tienes la oportunidad de estar en París con tu pareja, aprovecha y cena a la luz de las velas en alguno de los maravillosos restaurantes de la capital francesa. Y es que ya sabes que esta ciudad es conocida, entre otras cosas, por su exquisita y sofisticada gastronomía.

Disfrutar del atardecer

Atardecer
Por último, queremos proponerte un plan súper romántico en cualquier rincón del mundo: contemplar el atardecer. En París es recomendable ver caer el sol desde distintos puntos. Por ejemplo, puedes hacerlo desde la Plaza Trocadero o desde las escalinatas del Sagrado Corazón en Montmartre.

Artículo recomendado: Los principales barrio de París

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *